En metro , suelo ver de todo por la mañana , lo he comentado alguna vez, carpetas, maletines, miradas perdidos, otras dormidas, pero nunca había visto entrar a alguien elevando por los aires un ramo de flores con una cinta que pone"tus amigos te recuerdan".
Y eso es lo que ocurrió ayer, mientras mi mente se perdia en la hora , sufriendo porque los minutos pasaban irremediablemente y sabia que llegaba tarde a trabajar, mientras me debatia entre como afrontar mi futuro, mientras pensaba en como solucionar problemas ,que todos tenemos y que nos quitan hasta el aire, mientras oia la vibración de las vias, mientras examinaba el periodico de mi anomimo compañero de asiento, mientras rezaba porque fuese viernes para tener tiempo de poner en orden mi casa y mi vida, mientras en mi cabeza se organizaba una invasion de pasiones, criticas constructivas , debilidades, miedos, e incluso dejando hueco para alguna superficialidad, cuando todo parecia apunto de estallar...
El olor de los liliums blancos entró y la cinta azul comenzó a ondear entre los viajeros " tus amigos te recuerdan"
Mi último regalo, será un ramo de flores - pensé - flores que no podré oler, ni ver, que colocaran cerca de un cuerpo que ya no será mió. Y ya no me importará llegar tarde, ni habrá futuro que afrontar, no existirán los problemas... ¿Que estoy haciendo? ¿Me estoy preocupando por algo que dejara de importar cuando yo deje de existir? y en algún momento... dejare de existir... El tiempo pasa a la velocidad constante de siempre, acelerarme no lo va a ralentizar, y el mundo no va a girar a mi favor,... ¿que es lo peor que puede pasar? ¿Que me regalen flores con una cinta? es decir ¿que todo se acabe? , Empecé a percibir la realidad de la mortalidad, Dios la debió poner ahí para enseñarnos a disfrutar del presente, deberías aprender a saborear mas los segundos wisheast- me dije- deberías lograr vivir en el día de hoy, o tus amigos te recordaran por lo que quisiste ser, y no por lo que eres.
El metro paro en mi estación, y con el todos mis pensamientos, llegué tarde al trabajo, y al entrar me di cuenta de que a nadie le había importado excepto a mi, ¿porque preocuparnos por algo que aun no a sucedido y que quizás no sucede?
Que absurda me siento a veces.
He dicho.
1 Comments:
Estoy convencido que tienes y tendrás más que unas flores y una cinta y que sí que habrán muchas personas que les importe que llegues tarde, aunque no sea al trabajo. Además, compañera de blog y sin embargo amiga, está bien que te quieran, por lo que eres, pero también por lo que has sido y quisiste ser e incluso, por lo que realmente serás.
Eso sí, un poco absurda sí que eres.
Un ramo en tren de alta velocidad para Holly, sin cinta.
Un beso absurdo.
By Redmond Barry, At Sunday, May 20, 2007 10:23:00 PM
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home