Carteandome con Audrey

Thursday, June 27, 2013


QUIERO SER UN CARACOL


Tengo fe en muchas cosas, creo en los ángeles como bien ya sabes, y que algún día quizás vea como el Español gana la liga, creo en el amor verdadero ,que dentro de 250 tubos de pasta de dientes, mis teorías dejaran de tener grietas, y también creo en la reencarnación. Así que he decidido que en mi próxima reencarnación quiero ser un caracol, antes pensé en ser un león, macho claro esta , ya sabes durmiendo y procreando todo el día, o un cerdo que leí tenían orgasmos de 30 min. aunque lo mejor es tener un padre cerdo y una madre leona claro , pero hasta que esa aleación no sea factible y pueda reencarnar me en un cerdo-león creo que en mi próxima vida quiero ser un caracol.


Piensalo, para empezar se acabaron las hipotecas y la búsqueda de pisos a la desesperada, ¿los niños nacen con un pan debajo del brazo? ser un caracol si que mola, naces con un piso encima de la espalda, si babeas nadie te dice que eres un cerdo y lo mejor de todo , son hermafroditas , no tienes que irte de copas para conocer a tu pareja, tu pareja eres tu, tu te lo guisas tu te lo comes.


lo único malo de ser un caracol es que puedes acabar en un olla , con un poco de suerte siendo un "escargot" que queda mas chic pero sea como sea, cocido y deborado por un tío gordo y feo, seguramente inspector de hacienda ,al que en realidad le gusta comer caracoles porque siente que esta embargandole la casa a alguien y succionandole toda su vida, básicamente se le llama deformación profesional.


Pero en el caso de que no te pillen, tu vida es una caña, piensa lo, hibernan todo el invierno , eso es una siesta y lo demás son tonterías.


DECIDIDO, en mi próxima vida quiero ser un caracol.

4 Comments:

  • mola, aunque eso del hermafroditismo es un poco chungo, ademas el caracol es un poco bobo se le engaña para que salga de la cascara y luego le matan, tu no podrias serlo eres demasiado inteligente, y otra cosa, me gustaria ver como narices te lo haces para ser tan sexy como eres siendo caracol, porque las medias y el tanga, vete olvidandolos, asi que te deseo suerte, aunque si tu deseo se cumple serias el caracol más encantador e inteligente que conozco, un beso y hasta pronto.

    By Blogger morgan, At Wednesday, January 09, 2008 3:35:00 PM  

  • En una película de Hitchcock alguien dice: no había pensado en un francés para eliminar los caracoles de mi jardín. Se acababa de enterar que los franceses comen caracoles. Los españoles también comemos, y en mi próxima reencarnación quiero ser inspector de hacienda gordo. Prepárate.

    ¿Ahora no dicen que la baba de caracol es buena para las arrugas?

    Un beso, de momento, en la próxima reencarnación ya veremos.

    By Blogger Redmond Barry, At Thursday, January 10, 2008 2:14:00 AM  

  • ......Definitivamente he de ocuparme seriamente de que te lleves tu cacerola de mi casa.....es que... lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer es :QUE SE TE VA LA OLLA!!!...y luego he recordado esa olla tuya que tengo ....y atando cabos...igual mejoras si te la devuelvo..QUE PASA!!!????? tu puedes dedicar un blog a decidir que quieres ser un repugnante caracol,y yo no puedo deducir de eso que tengo una cazuela que devolverte!!!!????
    Claro que...esto lo escribistes ayer,y si no recuerdo mal ...."alguien" tenia un dia,digamos especial,sospecho que debe ser algo que lleva el jabon del lavavajillas y se traspaso al agua...porque lo que no entiendo es que la chucha tenia un dia tan "especial" como "alguien" ...de modo que bien pensado...no me extraña que salieras de aqui diciendo que quieres ser un caracol!!!! sin ir mas lejos ,yo me fui a dormir pensando que queria ser una cafetera...creo...o quizas me fui a dormir sin pensar y estando como una cafetera......ay! mira...no se!!!...el caso es que TENGO QUE DEVOLVERTE TU OLLA!!!! un beso grande PRINCESA

    By Anonymous Anonymous, At Thursday, January 10, 2008 10:39:00 AM  

  • Ser un caracol tiene sus ventajas, pero en toda tu vida no creo que vieras más de 10 metros cuadrados, sería muy aburrido, tanta ociosidad... uff acabaria deseando que me comiesen, aunque antes de eso te torturan metiendote en agua con sal :S

    Yo prefiero ser un pajaro, construirme mi propio nido donde quiera, y encima tendría segunda residencia, ya que en invierno migraría buscando el solecito.

    By Blogger Eomil, At Friday, January 11, 2008 2:39:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home