Carteandome con Audrey

Wednesday, June 19, 2013



CINCO DE CINCUENTA


Hace poco me he dado cuenta de algo que sucede a mi alrededor y que me atrae de una forma absolutamente inconsciente, los 50.


No hablo de  las faldas con vuelo por la rodilla , ni a las casitas Pleasenville, sino a tener 50 años.


Tampoco es que sienta la necesidad de tener 50 , ya. Por mucha prisa que tenga por vivir. Simplemente es que la vida me ha puesto delante a un monton de mujer de 50 años o casi... (que no quiero que nadie se me enfade) a las que admiro , y todas ellas son tan distintas. Elegantes ejecutivas , hippies convencidas , progres idealistas, conservadoras , madres , esposas , amigas, vecinas... se entremezclan en ideas que me llegan con una sabiduria de vida vivida, de fracasos asumidos o no, de renuncias pasadas y necesarias para ser quienes son, de triumfos sigilosos porque no es necesario hacer alardes de ellos, ...


Y cuando converso con estas 5 mujer de 50 años que me ha regalado la vida pienso en lo que debe ser tener toda esa experiencia y saber que todavia te queda mucho y saber que es mucho lo vas a aprovechar incluso mas que los ultimos 50.


Mujeres fuertes y valientes que hicieron de su vida "LA SUYA" auyentando su programación de lo que debia ser , lejos de ser princesitas barbie fueron princesas guerreras y se han ganado el titulo de reinas aunque quizas alguna de ellas todavia no lo sepa. 
Las admiro, no se como seré yo cuando tenga 50 pero espero ser capaz de coronarme algun dia y sonreir a alguien de 30 pensado " ya lo entenderás" , ser menos egoista y mas serena, ser menos dubitativa y mas valiente...


Ser digna de entrar en el club de las reinas.

1 Comments:

  • ....creo que eso de la "fantastica" cincuentena esta un poco sobrevalorado....mira si no:

    LAS EDADES DE LA MUJER
    A los 20 años como Africa: Casi sin explorar.
    A los 30 como la India: Cálida y misteriosa.
    A los 40 como América: Técnicamente perfecta.
    A los 50 como Europa: Una ruina interesante.
    Y a los 60 como Siberia: Se sabe dónde está, pero nadie vive alli

    En fin que gracias,que vale,que muy bien...pero.....(¿a que soy mona?!!!....siempre encuentro un pero!!)...yo conozco gente increible,de varias edades....empezando por ejemplo desde doce...lo que quiero decir es que hay gente especial,y tan especial es esa gente singular como la que sabe verlos y aprovecharlos
    UN BESO PRINCESA (casi cincuentenario)

    By Anonymous Anonymous, At Friday, May 16, 2008 5:16:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home