Carteandome con Audrey

Wednesday, June 19, 2013



ADRIANA




¿Quien es Adriana? Adriana trabaja en un hotel , vive en Granada, no se cuantos años tiene, ni cual es su color favorito, no tengo ni idea de si prefiere comer una hamburguesa o prefiere un filete de mero, quizás a Adriana le gustan los amaneceres o quizás no... no lo se , solo se que el martes pasado cuando llegue al hotel de Granada había una nota que ponía " su habitación ha sido arreglada por ADRIANA". Me gustó, me gustó pensar que era una persona que me mimaba mientras yo estaba lejos de mi casa.




Resulta que por la mañana , perdí un pendiente en el baño y pedí en la recepción que si Adriana podía tener cuidado al barrer y ver si lo encontraba.




Y por la noche PREMIO, Adriana encontró mi pendiente favorito, le deje una nota dándole las gracias por encontrarlo y me fui dejando tras de mi una bufanda hecha una pelota encima de la mesa. Normalmente en los hoteles, el servicio de habitaciones deja todos tus objetos personales tal y donde los había dejado, y al volver vi que la nota estaba en el mismo sitio, pensé que no la había visto, y me olvidé.




Al volver a pasar por delante me di cuenta de que mi bufanda estaba perfectamente doblada encima de la silla, y pensé que silencio Adriana me decía "de nada". Pensé que quizás no es necesario ni siquiera ver a una persona para que de una forma u otra forme parte de tu vida, aunque un segundo, Adriana encontró mi pendiente favorito, y sin vernos y sin hablar nos conocimos de una manera mínima pero existente.




Siempre se ha de agradecer todo lo bueno que te ocurre , es la mejor manera de que la vida te devuelva el favor doblando tu bufanda que tu despiste había dejado arrugada encima de una mesa.




Gracias Adriana, por recuperar mi pendiente.

6 Comments:

  • Después de la conversación que acabamos de tener (tú con el rollo de vinilo, con la maleta, con el teléfono pegado a la oreja, cruzando la calle) ya me imagino a alguien diciendo que estas cosas sólo te pasan a ti xDDD

    Yo también creo que se ha de agradecer todo lo bueno, porque tiene algo de mágico que hace que tengas más. (Además, vaya mala educación no dar las gracias!!! ¿No las damos cuando al estornudar alguien nos dice: "Jesús"?¿Por qué no íbamos a hacerlo por otras cosas?)

    De echo, si me pongo a pensar en lo que he agradecido, te diría que parece que hay como una especie de energía esperando a que digas "mu" para ponerse a trabajar.
    Es como tener un boomerang metido dentro de la boca: cuidado con lo que dices, que luego vuelve volando!!! xDDD

    By Anonymous Anonymous, At Tuesday, November 27, 2007 6:15:00 AM  

  • ¡Qué bonita tu habitación! Eso es lo que se suele decir un hotel con encanto, con Adriana incorporada en el término encanto.

    By Blogger Redmond Barry, At Wednesday, November 28, 2007 9:16:00 PM  

  • siempre he creido que formamos parte de un grupo de personas especiales y que de algun modo nos reconocemos, que hay una especie de conexión cosmica entre nosotros que hacen posibles estas cosas que suceden, por desgracia estas mismas cosas nos sorprenden porque no ocurren con la asiduidad que deseariamos, quizás es que somos pocos, pero poco a poco confio en que seremos mas y mas, creo que es un problema de que hay mas gente que personas y todos debemos luchar dia a dia para ser mas personas, tu anecdota es preciosa, gracias, un beso

    By Blogger morgan, At Sunday, December 02, 2007 12:11:00 PM  

  • wish, q bonito...

    By Blogger dorot.ka, At Tuesday, December 04, 2007 12:21:00 AM  

  • This comment has been removed by the author.

    By Blogger Alberto, At Thursday, December 20, 2007 8:38:00 AM  

  • Que envidia me da no poder disfrutar de esas pequeñas cosas del mismo modo que lo haces tu querida amiga, pero lo confieso, no es envidia sana, me da pura envidia, de esa que cala los huesos y hace apretar los dientes. Cuidate, y no cabies nunca, que cuando tu corazón no arda de emociones el mundo entero morirá de frío.

    By Blogger Alberto, At Thursday, December 20, 2007 8:39:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home