Carteandome con Audrey

Tuesday, May 28, 2013












QUE POCO GLAMOUR






Imaginemos que nunca as tenido que viajar por trabajo, que derrepente todo es nuevo para ti. Y llegas al hotel donde vas a dormir las próxima 3 noches. Y teniendo en cuenta el presupuesto con el que estas acostumbrada a viajar te parece el Palace. Ante la presencia constante de tu jefa, tratas de no expresar emoción ninguna aunque por dentro las exclamaciones de... ¡¡ has visto que pedazo de recepción¡¡¡ ¡¡ y las lamparas¡¡¡ aunque tu rostro sea el de una educada normalidad ¡¡¡ por favor que pasada¡¡¡ aunque la frialdad de tus gestos otorgan un saber estar y saber hacer por dentro una niña pequeña esta entusiasmada con todo lo que le rodea.


Llegas a la habitación y tras todo el día, manteniendo la compostura, ves tu hogar temporal, ves el hidromasaje , la moqueta gris, la preciosa lampara cromada, la tele de plasma y tratas de olvidar que todo lo que sientes es digno de una paleta que no ha salido nunca de un pequeño pueblo de las montañas ,donde compartía su tiempo con 4 cabras y te limitas a gesticular como una loca mientras das pequeños he intermitentes brincos acompañados de una boca abierta y unos ojos como platos.

Bien , tras el ritual de "que emoción"( como diría mi amiga Rebeca con risueño tono de voz ), recuerdas que tienes 30 años y que vives en una ciudad ,así que no hay para tanto y decides que vas a actuar con la normalidad de lo que va a ser tu nueva vida. Y como toda mujer trabajadora-viajera te vas a dar una ducha en el hidromasaje tras un arduo día de trabajo. Con todo el glamour que corresponde a dicho acto, envuelta cual croqueta en una toalla blanca de hotel y un recogido casual tratando de emular lo que considero habría hecho la radiante Audrey ,me introduzco cual sirena en el plato del baño y como si lo hiciese todos los días, con esa mirada de aburrida rutina, le doy al artefacto de relax instantáneo...






¿PORQUE NO PONEN INSTRUCCIONES DE USO EN LAS DUCHAS DE LOS HOTELES?






Derrepente una aspersión de chorros de agua en todas direcciones inundó todo el baño y parte de la habitación mientras impedía mi avance para apagar los mandos del malvado artilugio.






Así pues, vencida y un poco aturdida salí como pude de la plataforma de autolimpiado y me dispuse a secar la moqueta de la habitación con el secador de pelo.



He de decir que al día siguiente, me enfrenté como una campeona de nuevo al dispersor de agua sin sentido, analice sus flujos y corrientes y conseguí hacerme con el control de la situación. Pero la primera noche el glamour no no fue lo que inundo la habitación.

2 Comments:

  • jajaja, la situación tuvo que ser de los más cómica, espero que almenos el agua no estuviera fría... xD

    By Blogger Eomil, At Tuesday, October 09, 2007 2:06:00 AM  

  • a veces el glamour es lo que se encuentra en el interior de una gran persona como tú y no en el imbecil que presupone que sabemos como funciona la jodida ducha de chorritos, asi que, inundanos de glamour y que se jorobe la alfombra, un beso, morgan.

    By Blogger morgan, At Tuesday, October 09, 2007 2:56:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home