Carteandome con Audrey

Tuesday, May 14, 2013

CALCETINES



CALCETINES




¿ A quien se le ocurrió la brillante idea de que los calcetines debían ser iguales?



El suplicio de rebuscar  entre la colada un par de calcetines iguales ,que se despareja en la lavadora , eso tienes suerte y no se te ha colado uno de los dos por algun rincón o un duende maldito ha jugado a esconderlo en cuyo caso pasará a ser un trozo de tela sin sentido. Si consigues eso, si por una alineación planetaria benefica , consigues dar con los dos despues has de doblarlos y meterlos juntos en el cajon. Aun y asi es posibles que cuando vayas a buscar ese para de calcetines negros , uno haya decidido serle infiel a su pareja y ser reemplazado por uno parecido , pero no identico, pero de eso solo te das cuenta cuando te lo vas a poner y uno te llega por la rodilla y el otro por el tobillo... Es fascinante¡


Es posible que a la mayoria de personas les parezca de lo mas normal, un simple ritual domestico, pero para mi ,el hacer de celestina con los "calienta - pies" me resulta altamente rutinario, y cansino.




A tanto a llegado mi pereza por realizar esta penosa tarea ,que he decidido ...obiarla de mi vida por completo, y establecer un nuevo patrón de conducta , al que cariñosamente llamo "salvese quien pueda" , es decir he trasladado la expresión "Bien , he encontrado el otro calcetín a rayas " por un " vaya , que casualidad he encontrado 2 calcetines iguales". Así que básicamente no tengo un cajón de calcetines perfectamente ordenados, mas bien tengo una cesta caótica llena de trozos de lana de mil colores en plena orgía.




El daño colateral de adquirir esta postura es que evidentemente encima de mis uñas lacadas de un rojo pasión y bajo las mugrientas "All star" , se encuentran 2 calcetines absolutamente dispares es decir : en el izquierdo pueden encontrase uno amarillo con jirafas, mientras el derecho es calentado con uno a rayas azules y verdes.




La verdad es que ha pasado de darme exactamente igual, a encontrarlo divertido y teniendo en cuenta que como mucho lo puede ver mi dragón, que está totalmente deacuerdo conmigo como que me da igual.



La unica anegdota divertida se encuentra cuando me hacen descalzarme en una aeropuerto, el policia de zona de control mira mis pies , me mira a mi,y a mi cara de inocencia, vuelve a mirar mis pies , vuelve a mirarme a mi, y a mi sonrisa de "¿pasa algo? y como mucho me dice " bonitos calcetines", a lo que respondo con un gracias y se acabo.
 
y me da igual que las madres y abuelas me digan eso de ... ¿y si te pasa algo y has de ir al hospital?
Vamos a ver queridas agureras del mundo¡ si por un casual , ocurre un desastre y he de acabar en el hospital , y el medico se fija mas en mis calcetines que en mi lesion , casi que prefiero que no se me acerque. 


Vale la pena, con tal de no tener que volver a emparejar un puñetero calcentin.


Así que contempla alguna de esas arduas tareas que tanto te incomodan y tanto tiempo te hacen perder y olvidate de las normas impuestas, vamos a ver...

Explicame ¿PORQUE NO PUEDO LLEVAR UN CALCETIN DE CADA COLOR?" ¿Y SI ESTABLEZCO UNA MODA? No te rias ¡ nunca se sabe¡ quizas esté en las paginas de tendencias dentro de un par de años .




5 Comments:

  • Jajaja! Pues ya ves, si que pasa si!
    pero yo tengo el problema de que algunas veces sale el mismo par de calcetines de la lavadora con distinto tamaño! de repente uno es mas alto que otro!
    No tienes complejo de pipi langstrum a veces. jajaja.
    un beso y abrazo. ahora me voy a ver si las musas vienen a mi, joder! todas te van a ti!

    By Anonymous Anonymous, At Sunday, January 20, 2008 2:40:00 PM  

  • la otra opción es la de mickey rourke en nueve semanas y media, comprar veinticuatro pares iguales y no hace falta emparejarlos, pero dado que ese tipo ademas de un guarro en su vida real hacia el papel de un loco psicotico que llevaba su fantasia del control de su pareja a limites enfermizos, es cierto, en la pelicula no sale pero si lees el libro te estremece, la trata a ella como una muñeca o un maniqui, le dice que ropa debe ponerse cada dia, la baña, la viste y hasta le cambia las compresas, la anula completamente como mujer y como persona, si quieres ya te lo dejare, pero a lo que iba que prefiero mil veces tu sistema asi que igual me animo a probarlo a partir de ahora, aunque aluna de ls que me vean asi piense vaya desastre de tio, ya sabes lo que es gracioso en ti no tiene porque serlo en nosotros, pero de todas maneras, gracias cielo, un besote grande

    By Blogger morgan, At Sunday, January 20, 2008 2:53:00 PM  

  • Mi abuela q.p.d. me decía: ¿Te has mudado de calzoncillos y calcetines? No vayas a tener un accidente y los médicos te vean como un guarro. Por lo visto, le interesaba más que la higiene, lo que pensara la clase médica sobre mi higiene. Espero que no tengas un accidente, para no tener que dar explicaciones sobre el desparejamiento. Porque no lo dudes, por encima de tus lesiones, llamará la atención esa disonancia colorimétrica de tus calcetines que sin duda, figurará como una mancha en tu historial médico, cosa que te impedirá, entre otras cosas, pedir un certificado de penales, participar en gran hermano e hipotecarte para toda la vida por este orden o por otro cualquiera. Piénsatelo mejor, Holly.

    Un beso.

    By Blogger Redmond Barry, At Monday, January 21, 2008 6:59:00 AM  

  • Pues si tú, que tienes calcetines de colores, te quejas, imaginate yo que todos los tengo negros! si almenos fueran todos iguales... pero no... unos con las rayas más gordas, otro mas estrechas, el otro liso, el otro liso con una cenefa... UFF!

    Eso de: "A ver si vas a tener un accidente y el médico te va a ver" es un clásico, nunca he entendido que les preocupe tanto eso, más que el hecho de que tengas un accidente. Pobrecillos los que tienen un accidente después de 8 horas trabajando en la obra, por decir algo. El médico debe pensar que son unos guarros...

    By Blogger Eomil, At Wednesday, January 30, 2008 1:39:00 AM  

  • DIGNA HIJA DE TU PADRE, aver si sera cierto aquello de quien a los suyos se parece honrra merece

    By Anonymous Anonymous, At Wednesday, February 06, 2008 9:00:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home