Carteandome con Audrey

Tuesday, May 07, 2013



3 gatos , un vegetariano y ¿una iguana?




Bien , ya me he mudado, ya estoy viviendo con mi chico , ya estoy ...¿tranquila?...




Cuando alguien te llama y te dice - cariño no te pongas nerviosa ....(a lo que acompaña unos eternos segundos de silencio y mas de un "dribling" para darle emoción al asunto ...) - lo primero que haces es PONERTE NERVIOSA , solo que afortunadamente para mi , cada día me considero mas Todoterreno , así que tiendo a respirar hondo , pensar que podría ser peor, ... podría haberme enamorado de un abogado y no de un músico chiflado, ... (respiración profunda, retorno al estado zen, dosis de cinismo mínima alcanzada ...) ... bien volvamos al tema.




Iba a explicar que, cuando tu pareja te pone de los nervios ,diciéndote que no te pongas de los nervios, la curiosidad y la defensa de ataque se activan simultaneamente , te tranformas en una especie de portera-Ninja a la espera de la ultima locura del vegetariano y entonces es cuando te dice... ¿quieres una iguana?


......................................................................................?¿?¿?¿?¿?.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............

¡¡¡¡¡¿?¿?¿?¡?¿?¿'¿'¿?¿?..........................................................................................................................



No caben en Internet los puntos suspensivos para expresar el colapso mental de esas palabras, la respiración se torna inexistente , por delante de tus ojos pasan la canción "in de jungle" , mientras piensas en que todavía no has desembalado todas la cajas, que alguien te dijo que una iguana puede alcanzar los 2 metros y que desde "Jurasic park" que me acojonan un poco los lagartos, que tengo una gata, y 2 mas que viven en el piso, que no se que coño comen las iguanas pero yo no pienso darles ratoncitos, que dudo que una iguana me venga a saludar a la puerta moviendo el rabo cuando vuelva del trabajo (y teniendo en cuenta el tamaño que alcanzan casi que lo agradezco), que eso de que no emitan ningún sonido me da siempre la sensación de que estan tramando algo, y que ... en definitiva ... NO ME MOLAN LOS REPTILES....






Ante el silencio supongo que se dio cuenta de que quizás si que me había puesto un poco nerviosa, recordemos que todavía no he podido ni desembalar 5 cajas de la ultima mudanza...






- cariño tranquila solo serán unos días , nos hemos encontrado una iguana en los almacenes del trabajo y nadie se la puede quedar hasta que le encontremos casa ( tocada, de repente , aun e imaginandome una bestia nausebuanda , recordé el anuncio del perrito de peluche que toooodas las niñas queríamos por navidad, porque los cabrones de los publicista tuvieron la brillante idea, de añadir una canción en el anuncio que decia " pobrecito, no le quieren, pobrecito que va hacer, quiere alguien que le cuide tralara tralara tralara" ( te acuerdas verdad? si , tus padres también)...






Vale me vuelvo a ir por las ramas , que de repente la cosa alopecica y verde con ojos de cabreo me empezó a dar pena y para colmo continua su argumentación diciendo... - y es que la quieren sacrificar (HUNDIDA ¿como dejo que sacrifiquen a un pobre bichito verde y nauseabundo?, Total adivina , vivo con un músico vegetariano 3 gatos y una iguana de 2 meses, se llama "kork" , solo come lechuga y a día de hoy tiene un palmo de largo.


He de reconocer que es graciosa y que ya la he cogido en la mano venciendo mas de una fobia pero lo mejor de todo es ... QUE YA TIENE CASA¡¡¡ ... así que digamos que solo he sido una especie de casa para refugiados ... cierta parte de mi siente cierta tristeza por deshacerme de ella pero no nos engañemos solo una parte pequeñita , casi inexistente, al contrario que MIA , la cual si que la echara de menos , no hace mas que mirar el taper donde vive y relamerse, ... mi unica curiosidad seria saber que ¿hubiese pasado si nos la quedasemos y esperasemos a que midiese 2 metros ? ¿seguiria Mia relamiendose ? ¿o viviria desterrada en lo alto de una estanteria el resto de sus dias? sea como sea eso es algo que nunca sabre y tampoco tengo tanta curiosidad.






En definitiva, la convivencia genial y desde luego nada aburrida.






seguiremos informando;)






2 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home