Carteandome con Audrey

Wednesday, April 17, 2013


EL PRIMER PASO


¿Te has sentido alguna vez observado aún y estando sola/o? Como si desde algun plano invisible alguien ¿te acompañara ahi donde vas?, yo he llegado a la conclusion de que es un juglar, con laud incluido, que con una silenciosa canción te sigue las 24 horas del dia , componiendo canciones que habla de tu vida, de lo que haces, de lo que piensas, de tus triumfos y derrotas, sin mentiras y sin excusas al juglar no le puedes mentir, lo sabe tooooooooodo de ti, absolutamente todo.


He pensado en darle a mi juglar información suficiente para componer otros temas distintos a los de hasta ahora, temas que todavia ni yo se cuales son exactamente, pero desde luego va a tener trabajo, porque algo me inquieta ultimamente, algo extraño esta sucediendo, y la alarma de cambio suena irremediablemente en mi cabeza...


El primer paso cuando quieres realizar un sueño es saber que sueño es,Jung creo una teoria que se bautizó como "los fantasmas de Jung " y que hablaba precisamente de eso, de crear en tu cabeza exactamente lo que querias para reconocerlo cuando llega y para construirlo debidamente.


Pensar y sonreir al ver el resultado final de algo todavia no inicado nos da la energia y la fe para comenzar, como siempre la creatividad nos da las alas para imaginar todo lo que deseemos , asi pues empecemos...


5 Comments:

  • Todo va a salir bien princesa...

    Donde no llegas tu llego yo...

    Atentamente:

    Un juglar. ;D

    By Anonymous Anonymous, At Wednesday, June 04, 2008 1:58:00 AM  

  • Tsk Tsk, el clásico síndrome de los 25...

    By Anonymous Anonymous, At Saturday, June 07, 2008 10:23:00 PM  

  • Yo tengo y sostengo esa sensación desde que murieron varios seres muy queridos y me parece que siguen conmigo.
    No, no es cosa tan rara que, incluso, se impongan en los quehaceres y los sentimientos.
    Otra cosa distinta, a mi entender, es prepararse o ejercitarse para el devenir de nuestras empresas, creando la mente de aquél que queremos ser, siendo lo que nos proponemos.
    A eso se le puede llamar experiencia, aprendizaje, sueños o ideales y así, como tú,constantemente recrearnos, inventarnos y empezar.

    Saludos

    By Blogger Susy, At Sunday, June 08, 2008 9:13:00 AM  

  • Échale un ojo a ésto.

    http://es.youtube.com/watch?v=2p9WCf-D3XQ#

    Espero que te azuce. A veces, la planificación es el mejor escondite para alguien que no tiene suficiente impulso para cambiar, hasta que llega la pereza...

    No dejes que eso te pase, ¿ok?

    By Anonymous Anonymous, At Sunday, June 08, 2008 6:42:00 PM  

  • Hola. Me encata tu blog.
    searchjota@gmail.com

    By Anonymous Anonymous, At Sunday, June 29, 2008 1:58:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home