Carteandome con Audrey

Wednesday, April 10, 2013


UNIDADES DE MEDIDA


Cuando decides crear tu propio universo todos los detalles son importantes, incluso las unidades de medida, es decir ¿porque he de contar el tiempo por horas, minutos, segundos,... ? años? EONES¡¡¡? no tiene porque ser todo de la misma forma ¿ no? o ¿ si?




Yo decido que no, que en circunstancias normales como llegar a la hora a una cita o al trabajo si que debería poner el despertador y guiarme por las normas establecidas por mis ancestros y respetar las leyes sociales ya que vivo en una sociedad, pero cuando se refiere a mi, conmigo, a mi universo, a objetivos por cumplir en un plazo de tiempo no establecido, prefiero medir mi vida con cosas mas ¿visuales? ¿cotidiana?¿simples? por ejemplo. Tubos de pasta de dientes. ¿Porque no? es decir, voy a tardar 1 tubo de pasta de dientes en conseguir un trabajo mejor, o antes de acabar 3 tubos haré un viaje a Londres etc, etc, etc




Lo bueno de este sistema patentado por mi ¿porque a quien mas se le puede ocurrir una parida así? es que cada noche ( a no ser que seas un guarro integral) al ce pillarte los dientes, ves como la cantidad de pasta va disminuyendo e inconscientemente reaccionas ante el terrible acontecimiento de ver el tubo absolutamente plano si haber visto cumplido tu objetivo, por que reaccionas, ante cualquier obstáculo dejas de visualizar el tiempo en un reloj de arena y pasa a ser un trozo de plástico con tapón.

La historia es que funciona, esa presión a la que me someto me hace cumplir objetivos, así que os animo a crear vuestras propias normas ante los retos y que el tiempo sea medido como mas os apetezca.

4 Comments:

  • nunca dejas de sorprenderme y eso es algo que te honra, muy bueno lo de la pasta de dientes, aunque algun vago de la vida dejaria de lavarselos con tal de que no se acabase el tubo y posponer el esfuerzo un dia mas, verdad que conocemos a algunos así?, bueno peor para ellos lo importante es que las metas que te marcas en la vida sean realistas y no utopias que hacen que te sientas permanentemente frustrado al no poderlas realizar, esta es una lección que dolorosamente aprendí, pero eso por suerte quedó atrás ahora vivo con los pies más en el suelo y quiero disfrutar cada dia de las cosas de mi vida y mis ambiciones son realistas de forma que puedo realizarlas, con esfuerzo eso si, pero sin frustraciones, es mi manera de ser feliz, un beso princesa, espero verte pronto.

    By Blogger morgan, At Sunday, December 23, 2007 2:36:00 PM  

  • Nuestro problema es contar cosas, medir cosas y buscar una respuesta racional al paso del tiempo. En este caso te lo has inventado tú misma. No está mal, mientras no olvides que al igual que el reloj mides algo que sólo está en tu mente.

    By Blogger Redmond Barry, At Thursday, December 27, 2007 9:34:00 AM  

  • De acuerdo...un objetivo debe ser realista, medible,cuantificable y alcanzable...y que cualquier otra cosa no es mas que una declaracion de intenciones,pero BONITA!!!!pasta de dientes!!!!???,no me canso de admirar y envidiar la cantidad de tiempo y espacio en el "disco duro"que teneis las solteras..! por mas que lo intento,no consigo imaginar a nadie midiendo el tiempo,por ejemplo en pañales cambiados,papillas regurgitadas,chupetes perdidos a media noche,tampoco me imagino contabilizando que cuando le haya dicho a mi hija 2.567.850 veces que no baje la escalera descalza,saltando y corriendo,consegue mi objetivo...y por descontado,si se me ocurriera decirle a mi hija que cada vez que termine un tubo de pasta de dientes...por ejemplo ...tiene que ordenar la habitacion,seria la primera niña de once años con dentadura postiza por caries galopante ....no se creo que no me lo miro adecuadamente esto...seguramente que debe ser porque es metodo para personas adultas....VOY A PROBARLO!!!....Cuando haya comido 850Kg de coles de Bruselas...mi marido no dejara mas el maletin de su portatil en el salon ....odio las coles de Bruselas....pero hay que ser sobre todo realista.....UN BESO GRANDE PRINCESA

    By Anonymous Anonymous, At Saturday, January 05, 2008 1:35:00 AM  

  • jaja, me ha parecido una genial idea, Sigue así de imaginativa!

    Saludos

    By Blogger Eomil, At Tuesday, January 08, 2008 8:01:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home