Carteandome con Audrey

Monday, April 08, 2013

BARRIGUITAS VS. BARBIE


6 Comments:

  • ¡que vivan nuestras hermosas maneras de gustar de lo que gustamos, de querer lo que queremos, y de no poder explicarlo!
    mu gustó lo que escribiste, me puse a pensar en mis juguetes, ¿cuanto tienen ellos de nosotros y cuanto nosotros de ellos?
    Saludos!

    By Blogger Mare, At Tuesday, November 21, 2006 11:58:00 AM  

  • Yo también prefiero el pensamiento circular al vertical. Por otro lado, las Barbies siempre me han producido una especie de desazón espiritual, sobre todo, cuando de pequeño les levantaba las faldas. Esa especie de instancia asexuada y lisa me producía pánico. Conclusión, a mi tampoco me gustan las Barbies, en el amplio sentido de la palabra.

    Esas discusiones son las que más me gustan y paradójicamente son las más trascendentes. Tú, como siempre, has encontrado su trascendencia.

    Saludos y gracias por ayudarme a encontrar la verdad.

    By Blogger Redmond Barry, At Tuesday, November 21, 2006 12:22:00 PM  

  • ¡Dí que sí, Redmond!
    ¿Ves Wisheast, como a los chicos tampoco les van las barbies...?

    Yo todavía conservo a mi barriguitas, pero la que más adoraba en aquellos tiempos pueriles, era a mi Sindy ballerina, de la casa Pedigree.

    Tenía accesorios normales como planchas con su tabla, teles, tocadiscos de vinilo con auriculares, y ésta en concreto era totalmente articulada y proporcionada, cosa que no se puede decir ni siquiera ahora de la barbie.

    Ö_Ö

    By Blogger 315517, At Tuesday, November 21, 2006 12:41:00 PM  

  • Hola chica aquí estoy de nuevo por tu casa.....que te puedo decir. muy simpátíco tu articulo original como siempre
    Abrazos blogueros

    By Anonymous Anonymous, At Tuesday, November 21, 2006 4:47:00 PM  

  • Hoy es mi♪rcoles y hace mucho frio en Miami...extraño que no hayas escrito de nuevo....

    By Anonymous Anonymous, At Wednesday, November 22, 2006 4:02:00 AM  

  • Dios!, espero que esto no sea cierto, pq si no significa que con el tiempo sufriré algún tipo de paralisis y me pareceré a un clip* de playmovil!

    *El termino real es "Clic" pero yo siempre los he llamado "Clips" y soy demasiado obstinado para cambiar ahora xD

    By Anonymous Anonymous, At Thursday, July 05, 2007 12:54:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home