Carteandome con Audrey

Tuesday, September 29, 2009


DÍA DE LOS ARCÁNGELES



Mis querido aliados angélicos,

Que buen día para agradeceros todo lo que hacéis por nosotros. Desde siempre y hasta siempre , en sintonía con el amor y la justicia, nos apoyáis cuando luchamos por conseguir llegar a nuestras metas, confabuláis en forma de casualidad encuentros destacados que nos proponen experiencias y personas a las que amar y de las que aprender.
Acariciáis nuestra espalda cuando nos encontramos desolados y nos recordáis continuamente con cada pizca de energía que no estamos solos.

Daros las gracias no se si es suficiente, con cada acto que hacemos tratamos de ayudaros, de ser vuestras manos y vuestra voz, os pido perdón cuando no lo conseguimos, sabed que os sentimos , aunque a veces no os sepamos poner nombre, cuando nos ilumináis para decir las palabras correctas en el momento correcto, sois la inspiración al tomar una decisión y el empuje a la hora de llevar a cabo los planes. Estáis en la sonrisa sorprendida cuando regaláis tanta y tanta felicidad, vuestro hombro es fuerte y vuestros brazos invisibles cálidos, cuando las lecciones parecen no ser entendidas, sois mis maestros y mis guías, mis guerreros de luz divina, y el sustento de mi alma.

Trato de celebrar vuestro día cada día con mis actos, mi recuerdo en vosotros, y con la promesa de llevaros siempre en mi corazón.

No hace falta ver y tocar algo para saber que existe, solo sentirlo en lo más profundo de nuestra alma.

Gracias por estar siempre de nuestro lado,

Namaste,

A mis queridos Arcángeles y a mi Ángel de la guarda que siempre me acompaña.
YO SOY wisheast

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home