Carteandome con Audrey

Saturday, July 18, 2009


UNA CAJA DE COSAS BONITAS


Sabias en wisheastland existe una caja de cosas bonitas? , es de madera de teca con los cantos dorados y una cerradura claro.... y la llave solo la tengo yo ... claro.


En esa caja guardo la autentica perfección de los detalles que no he de olvidar en mi vida, los besos y abrazos diseñado con autenticidad y dados con incondicional afecto, las sonrisas que encienden cualquier luz , y las miradas que hacen que tu corazon de 2 vueltas de campana, pero sobretodo lo que mis ojos ven ...
Esas cosas que duran segundos pero que se clavan en tu retina y te dejan ausente durante su existencia, y puede ser cualquier cosa... hoy he guardado una imagen en mi caja de cosas bonitas, ha sido durante una sesion que he hexo de reiki, era un hombre mayor,un anciano, que no un viejo, con la mirada llena de luz y la cabeza llena de conocimientos que transmitir, un hombre que pese a estar enfermo sigue queriendo la vida y saber mas cada dia, y eso le convierte en alguien sabio, lo he conocido hoy e imediatamente la parte "cazadora de información" que llevo dentro le digo con la mirada : Te quiero en mi vida. (Solo quiero personas que me aporten algo , las demás son despedidas con un " buena suerte" egoísta? no , falta de tiempo).


Pues bien, durante dicha sesión iba apoyando mis manos en las suyas cuando vi , la forma de las suyas , analicé sus uñas, sus dedos, su piel arrugada y manchada por el tiempo vivido y vi algo ideal para mi caja de cosas bonitas, mi mano en la misma posición que la suya, era mas pequeña, mas joven, pero tenia los mismos dedos, las mismas uñas, y algo dentro de mi penso... quiero ser tan sabia como el algún dia, quiero tener toda la biblioteca que el tiene en la cabeza y desde luego saber aplicarla, y grabe en mi caja esa imagen, mi mano encima de su mano, con un deseo que se quedara para siempre en mi pequeña gran caja de cosas bonitas.

Cuando el alumno esta preparado , los maestros aparecen, y yo tengo la suerte de tener muxos.

2 Comments:

  • Cada línea de la mano es un camino recorrido en nuestras vidas...De nosotros depende si lo andamos mirando el horizonte o clavando los ojos en cada piedra que lo tapiza...
    Por mi parte, me encanta llenarme la mirada de horizontes...
    Para mi caminanta, la que sueña con ángeles.

    By Blogger Ayla, At Monday, July 20, 2009 7:54:00 PM  

  • Cuando eras pequeña, nosotros ya visitabamos La India y siempre nos enamoro su gente.Felicidades por haber vivido tal experiencia y que solo sea el principio de tus viajes.
    Un beso
    Bonsai

    By Anonymous Anonymous, At Monday, September 07, 2009 12:43:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home