Carteandome con Audrey

Wednesday, March 04, 2009

Bien hagamos las presentaciones de mi nueva vida tras la adaptación, cambio de piso , 3 gatos, una Vasca, un medio argentina sin acento, un mayorquin... Perdon menorquín , un musico vegetariano y yo.


Aunque exo de menos a mi vecina favorita y a su estroundosa Hija, aunque Ta y Serxt casi ni los veo, y el paki de aqui no es tan simpatico como el de mi antiguo barrio, pero la Vasca, la medio argentina sin acento , el may.. perdon menorquin , el vegetariano y los 3 gatos me hacen el gran favor de ser ellos mismo , y hemos creado una minifamilia bien avenida.


Si te preguntas como podemos vivir tanta gente junta , la respuesta es ... 120 metros de piso con habitaciones enormes en el centro.


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home