Carteandome con Audrey

Thursday, November 27, 2008


CONMIGO


Desvié mi atención hacia las pocas cosas que me rendían a la curiosidad, a esa cuotiniedad de las hojas bailando en el viento, al sonido de la lluvia en mi abrigo, al tacto del agua en mi cara, a esas cosas engañosamente inocuas que me sirven de portal a mi mas intimo yo soy...
El real

El hipnótico contenido de esas inadvertidas armas que se esconcen en lo trivial , inundó el silencio del alma , hasta que entonces , justo entonces, el sentido de todo cambió a mi favor.



Ahí sentada empapada de la lluvia note como cada gota limpiaba mi mente , y el parpadeo de las hojas alejaba todo lo que deseaba despojarme, el frío congelaba el tiempo y me permití hablar conmigo,…



Lo que me dije no importa, que me lo pudiese decir , fue la comunión de mi conmigo, la sinergia del deseo y la fuerza, la destreza y el valor para retomar mi relación mas armoniosa. La mía , la que siempre estará conmigo.

2 Comments:

  • Somos el bello sexo.

    No necesitamos usar corbata,

    Podemos sentarnos con las piernas cruzadas.

    Si decidimod ejercer profesiones predominantemente masculinas, somos pioneras - (ellos gays)- ...

    Si matamos a alguien y demostramos que estabamos con el Sindrome Premenstrual, es atenuante.

    Nuestro cerebro da el mismo servicio con 6 mil millones de neuronas menos (es decir, nuestras neuronas son más eficientes).

    Somos capaces de prestar atención a varias cosas a la vez.

    Siempre sabemos dónde están los calcetines.

    Esposa de presidente = primera dama;
    marido de presidenta = cero a la izquierda , incluso si esta a la derecha.

    Si nos casamos con el heredero al trono, seremos reinas, si un hombre se casa con la heredera al trono, es el marido de la Reina.

    Si somos traicionadas, somos víctimas; si traicionamos ellos son cornudos.

    De todos modos ... Somos la estrella en el matrimonio.

    Nosotras somos a las que llevan en brazos en la noche de bodas.

    Decidimos en la reproduccion.

    Sentimos que el bebé se mueve.
    Amamantamos.
    Los niños siempre dicen mamá primero.
    Siempre estamos presentes en el nacimiento de nuestros hijos
    Siempre sabemos que el niño es nuestro.
    Tenemos 4 meses de la licencia de maternidad.

    El examen ginecológico es menos desagradable que el examen de la próstata.

    No pagamos la factura del restaurante....como mucho la repartimos.

    Vivimos más tiempo. Somos más resistentes al dolor y la infección.
    Tenemos menos problemas de corazón.
    Sudámos menos.
    Podemos dormir con una amiga sin ser llamado lesbianas.

    Tenemos prioridad en los botes salvavidas.
    No nos hacen levantar de la cama a investigar ruidos sospechosos durante la noche.

    Tenemos un Día Internacional.
    Y, por último, podemos hacer todo lo que un hombre hace, y con tacónes altos!

    Somos maravillosas ... Sin sombra de duda.

    Tan maravilloss que somos capaces de amar a un hombre,aun sabiendo todo eso..aunque sean olmos,perales...o vete tu a saber que!
    Un besazo PRINCESA URBANITA!

    By Anonymous Anonymous, At Saturday, November 29, 2008 4:37:00 AM  

  • ....¿¿¿¿¿!!!!!NOS ESTAMOS DURMIENDO!!!!?????
    Vale que se hayan acabado las visitas pijameras del cafe,vale que ya no suene tanto mi timbre,como para pensar si no seria mejor idea darte una llave,vale que mi cocina no este llena de experimentos culinarios de lejanas tierras,vale que mis tazas esten huerfanas de extraños brebajes hierbaticos que graciosamente llamas thes aromaticos,vale que ya no tenga que reservar un espacio en la pared de los dibujos de la mocosa para tus dibujos...valen millones de cosas que he perdido y que no me queda mas remedio que aguantarme...solo porque se que tu las ganado...pero lo que no vale DE NINGUNA MANERA...es que tengas esto tan desordenado,lleno de polvo,y dejado de la mano....estoy empezando a sospechar que no haces ni los deberes...asi que en la proxima ocasion....EXIGO...ver tu cuaderno,quiero ver la fecha de tu ultima anotacion...y quiero verte preciosa como una ninfa,con tu mejor vestido....(aunque sea ese que es de chica)y todo el acompañamiento de rigor,me da igual que haga frio y que justo en ese momento vengas de recoger la manada de vacas que estaban pastando!!...en cuatro dias es navidad y no veo ni un cutre espumillon dorado,ni un arbol de vasos de papel,ni una presentacion de navidad de esas de letras rojas con fondo verde...criminales para los ojos....¿todo eso existe y solo yo no lo veo? o ¿voy a tener que ponerme seria?..porque es casi navidad y no me apetece...y si lo acumulo hasta pasado reyes...puede ser terrible!!!...reacciona ¡YA!..es 18 de diciembre y quiero EXIGO mi niña grande de navidad
    Un besazo PRINCESA DE LA NAVIDAD

    By Anonymous Anonymous, At Thursday, December 18, 2008 7:14:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home