Carteandome con Audrey

Tuesday, May 06, 2008



CINICUS



Antes de irse de este mundo mi abuela me dio como ultimo consejo que para sobrevivir , hacen falta 2 cosas, una pizca de cinismo y algo de frivolidad.


Y es cierto , realmente cuando algo es capaz de sacarte de tus casillas una buena técnica es usar un sortilegio al mas puro estilo HARRY POTTER y gritarle a según que "Ridiculus" o en nuestro caso "cinicus" hasta que la situación adquiera cierto aire frívolo y el cinismo sea una risueña neblina de vapores tronchantes.




Ke alguien te intenta hacer sentir mal, "cinicus", ke alguien intenta abusar de ti "cinicus" que alguien dice o hace algo que te puede provocar una ira capaz de estrangular por la importencia de que no sea capaz de comprender nada "cinicus" que alguien intenta manipularte "cinicus"...







Os juro que no requiere marihuana solo algo de imaginación y como dijo mi abuela una pizca de cinismo y algo de frivolidad.














1 Comments:

  • ¿....Y no te dijo tu abuela que hay cosas mucho mas utiles e interesantes que dedicarle un blog a ese patetico simio no evolucionado?...pues te hare de abuela...que casi por edad me toca!!!...mira bonita,limarse las uñas es mucho mas practico y valioso...o mejor...¿porque no te compras un buho disecado y le cuentas,mirandole a los ojazos, esas cosas media hora cada mes?....al menos te mirara atentamente....eso si,debes hacerlo grabandote en video,te aseguro que tienes la risa asegurada cuando lo visiones
    Y si quieres hacer algo mas practico...hazme de canguro para que me pueda ir al cine con mi marido!!!,hay que ver la de tiempo que pierdes tontamente...yo diria que "hores d'ara" tienes cosas muy,muy interesantes que hacer y en que pensar...por ejemplo una maleta mental...y si has decidido que llego la hora de deshacerte de tus pequeños peluches infantiles,(por ejemplo)porque no has decidido deshacerte de ese mono?...lo vas a llevar en tu maleta eternamente?...ay! mira!!! hasta a mi me haces perder el tiempo con el simio no evolucionado...seguiras haciendo eso con todos los que te rodean?...repito por enesima vez:seguro que alguna vez el mono hizo alguna "monada graciosa"...OK metela en la maleta...el resto TIRALO!!!! ...tanto feng sui!tanta limpieza de aires! ..tanta hostia !....y sigues dedicandole mas de dos segundos de tu vida al simio..en fin ...que ya sabes:
    UN BESO PRINCESA.....Y UNA PATADA AL CULO DE MONO!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anonymous, At Friday, May 16, 2008 5:35:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home