Carteandome con Audrey

Monday, June 09, 2008









NECESITO NO NECESITAR NADA




Es muy posible que el consumismo excesivo mezclado con la escasa escala de grises que conozco entre mi BLANCO o NEGRO me han hecho desear una dieta espartana de cosas, ... cosas en forma de ropa, de libros, de CD, de figurillas llenas de polvo y ese tapiz indio que una vez compre de forma combulsiva en una feria de artesanía y que no pega ni con cola junto al cuadro de Audrey Hepurt que luce en mi comedor.




Quizás es un cuento de Jorge Bucay en el que habla de unos pozos que se llenaban de cosas y por eso no podían crecer hacia el interior y descubrir agua ( os lo aconsejo) , es posible que la saturación de objetos absurdos tenga mucho que ver pero necesito no necesitar cosas, necesito una maleta que pese menos que poco para poder cargarla de cosas que ni se pueden romper ni te pueden robar, necesito no necesitar nada.




Llevo diciéndome esto ya demasiado tiempo así que ,¡¡¡VIVA LAS MUDANZAS¡¡¡ aprovecho que empiezo a cambiarlo todo otra vez cambiando mi lugar de residencia para liberar libros que no creo que vuelva a leer, para regalar peluches una vez abracé, y para tirar toneladas de ropa comprada de forma compulsiva en las rebajas y a las que nunca les encuentro hueco en mi agenda para ponerme, he decidió deshacerme del tapiz y de ese montón de chismes de cocina que me ilusionaron los 5 primeros segundos de comprarlo y que pasaron a engordar mis armarios sin ser usados.


He decidido no necesitar nada, y me siento feliz por ello, a la quema han sobrevivido ... mi chico, mi gata, mi guitarra, mis diarios, mis fotos, mi portátil , una cama, una foto de "el beso" , y el cuadro de Audrey , of course, la vida no seria igual si ella, quizás el punto mas frívolo de mi mudanza será mi joyero y casi que me llevaré unas cuantas mudas (pero exclusivamente las que me vaya a poner) y el mas romántico mi baúl negociado en un tenderete de articulos de segunda mano, ... creo que nada mas, y nada mas necesito.




Lo único que me jode es que falta un mes para las rebajas y no se si podré resistirme a las ofertas de 2 x 1 , trataré de ponerme zen y recordar mi propósito antes de coger mi targeta de credito y es posible , que incluso estas rebajas me echen de menos.




HE DICHO.




PD : Para llenar ... antes .... vacia.


1 Comments:

  • hace ya unos dias que voy dando vueltas a una idea...te cuento: se me habia ocurrido ,montar una cena intimista en mi terraza con antorchas,velas,unos lienzos de gasa india volando por el cenador,el mejor de los vinos...( y graves problemas y dudas en la eleccion del menu!!!!) por supuesto en mi idea van incluidos ,para joder el sobrecogimiento,una chucha gritona y una adolescente confusa y preguntona que debe aprender con el "evento" que todo se acaba lo bueno y lo malo... que eso es parte de lo que llamamos "crecer"y que es bueno que sea asi..aunque su corazoncito sienta que pierde algo y no consiga ver que mierdas tiene de bueno perder la cotidianidad con alguien que la defiende,la entiende,la quiere y mil etc's mas...con alguien a quien entiende,defiende,quiere y mil etc's mas...(no nos extenderemos en este apartado seria eterno)
    Osea...que la cosa era montar una velada de despedida ,de esas de muchos besos,muchos abrazos,mucha ilusion por tu nueva vida y mucho llorar...algo no me cuadraba,no lo tenia muy claro....en ese tazon de dulce lehe condensada,mi instinto me decia que ...HABIA UNA MOSCA!!! pero como no la veia decidi obviar la sensacion y seguir pensando en ello,me faltaba encontrar un pequeño obsequio,algo que fuera muy,muy significativo,que no atentara contra tu ciclica fiebre minimalista,que fuera bonito,que pudieras conservar siempre ...y empezo de nuevo la intucion a tocarme las narices ...ahora estaba intuyendo una REPUGNANTE CUCARACHA!...obvie tambien esa sensacion y segui pensando en el obsequio ...algo que siempre,siempre hiciera que cuando lo vieras te sintieras bien,querida y añorada por nosotros y al mismo tiempo que hiciera que nos recordaras con una sonrisa feliz y sin nostalgia....y ahi ya si que se jodio todo el invento!!!!...se materializaron la MOSCA y la CUCARACHA juntitas de la mano cachondeandose de mi....sabia qe estaban ahi las muy gorrinas!
    La MOSCA se llama DESPEDIR y la CUCARACHA se llama RECORDAR...y no me apetece nada que esos dos bichos repulsivos anden entre nosotras....quizas no te has dado cuena,pero si lo piensas veras que ...nunca,jamas ...me has oido decir la palabra "adios",siempre es un "hasta luego", "pasalo bien","hasta pronto" o cualquier otra cosa...supongo que solo se ha dado cuenta de eso....( mi madre...sin comentarios ya sabes como "son" las madres)...y alguien que de repente me haya oido lanzarsela como una daga y se percata en ese instante de que realmente es un "adios"
    Te consta que mi emocionalidad no suele nublar mi racionalidad y viceversa ...al menos no durante mucho tiempo...y que soy una militante acerrima del "si te cuentas cuentos,al menos no te los creas" y del enfrentar la realidad de cara por dura que sea,con los pies firmemente sobre mi baldosa....y todas esas cosas que hemos hablado,durante horas,noches,tardes,mañanas,madugadas...entre litros de cafe,cacerolas olvidadas,cremas faciales,guisos originales que incluian un curry ....literalmente "imborrable",lagrimas infantiles,abrazos impetuosos desde el fondo del corazon de una niña que se veia reflejada en ti,angustiandote con su eterno :"quedate,quedate,quedate",una niña que canta en "publico" contigo y que aprende a tocar la guitarra para parecerse un poco mas a ti....(Ambas sabemos que eltema de la niña es muy,muy largo.....!)
    TOTAL Y EN RESUMEN!!! que no me da la gana de ser racional,ni poner en practica todo lo que te he machacado hasta la extenuacion....(la tuya por supuesto!)sencillamente no me sale de las narices montar nada para despedirte,porque eso significa aceptar que hay una despedida...y aqui no se marcha nadie!!! no me apetece lo mas minimo buscar algo significativo para que nos recuerdes....simplemente por que nunca seremos un recuerdo y...estamos cerquisima y siempre sera asi NO QUEREMOS ECHARTE DE MENOS!!!mi super cafetera,mis noches,tardes,mañanas,madrugadas...siguen disponibles para ti...y por supuesto,mis sermones y mis klenex....TE QUEREMOS BONITA! ...y yo ademas TE QUIERO CERCA ,y deseo que algun dia .....aunque es muy,muy dificil,practicamente imposible...consigas tener lo mismo que yo ...UNA AMIGA COMO TU...
    y esto bonita,va a ser todo lo que tengo que decir respecto a tu mudanza...al cerrar la puerta con el consabido "hasta pronto"no tengo ninguna intencion de echarte de menos,ni soltar la mas pequeña lagrimilla....en lo que a mi se refiere....esperare sencillamente a que en cualquier momento suene mi timbre y aparezcas en mi puerta...entrando en tromba en mi casa,con una extraño manojo de hierbajos en las manos,que resulte ser una especie rarisima,para guisar algo mas raro aun,y te metas en mi cocina con una ilusion mas loca que el griterio que montais mi hija y tu juntas, a remover cacerolas para obsequiarnos con una cena condimentada con los hierbajos!
    Me parece innecesario decirte cuanto me alegro por ti,sabes bien que me alegro muchisimo....pero en este momeno bonita...soy muy egoista,tanto como la magnitud del vacio que intuyo en el hueco que te has hecho en mi corazon....mañana,el mes que viene,el año que viene...estoy segura que sabre canalizar todo eso sabiendo que al menos he tenido la suerte de conocerte y de que fueras mi amiga....pero eso sera mañana,hoy no me apetece fingir que no pasa nada,si pasa ,pasa que te vas y que hemos de ver que hacemos( que sabemos y podemos hacer) con esta relacion tan curiosa entre nosotras
    En fin ....que no me negaras que no esta nada mal la excusa que me he buscado para no hacerte ni fiesta,ni regalo!!!!...no puedes negar que es irrebatible y de premio!..ademas de que debo haber acabado con todo el espacio del blog
    TE QUIERO PRINCESA!!!
    UN BESO!
    HASTA MAÑANA!!!

    By Anonymous Anonymous, At Tuesday, June 17, 2008 11:52:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home