Carteandome con Audrey

Thursday, July 30, 2009






TE HE DICHO QUE ME VOY A INDIA?



Ahora si, faltan 30 minutos para irme a INDIA, INDIA¡¡¡ , es irreal, no tengo la sensación de irme tan lejos, solo la inercia me lleva, un billete que apunta puertas de embarque me llevará de un punto a otro, y entonces... AMANECERE EN INDIA.

Nerviosa, asustada? sinceramente no, inconsciente? creo que tampoco, nisiquiera ansiosa, la verdad es que si para un segundo y analizo mi estado es de serena felicidad, ni yo me creo que esté así. Debe ser que llevo 3 dias con un promedio de sueño de 5 min diarios .... debe ser.



Todo lo que ha precedido estos dias ha sido extraño, todo lo que he vivido , ha ido vaciando una parte de mi , y siento irme habiendo creado un espacio suficientemente amplio en mi alma, y mi corazon para llenarlo. ¿De que? La verdad es que espero que de mi, a veces para encontrar algo muy cercano, has de irte muy lejos, pero eso solo es una de mis teorias agrietadas, es posible que encuentre algo inesperado, ...o quizas simplemente unos dias despejados para relajarme... ni idea, pero por ahora, y como antesala a 22 horas de viaje, el silencio de la noche se ha convertido en mi mejor aliado. Sin pensar en nada , simplemente navegaba por internet, o volvia a revisar la maleta, comprobaba el billete de avion y pacientemente esperaba la hora cero.



Que extraño es todo , no me reconozco del todo. Pero se algo. Todo va a ir bien. Así que no os preocupeis.



Un beso,



Wisheast


3 Comments:

  • Ya estas ahi....lo ves? puedes hacer lo que te propongas....!!!la cosa esta en que lo que te propongas sea "acertado"....(no,no pierdo ninguna oportunidad de sermonearte!!)Diviertete,pasalo bien y llenate de cosas bonitas...
    te queremos! un besazo grande PRINCESA INDIA!!!

    By Anonymous Anonymous, At Saturday, August 01, 2009 10:46:00 PM  

  • Como alguien dijo alguna vez....sera lo que deba ser.
    En este caso añado..." y donde deba ser..."
    Ayla

    By Anonymous Anonymous, At Tuesday, August 04, 2009 7:56:00 PM  

  • Nunca me canso de repetirte que la clave para el éxito es EL SECRETO y eso incluye cerrar la boca. Esto es, no contar nada que no sea imprescindible, a todo el mundo. Con que supieramos de tu viaje los que te queremos, era suficiente. No hacía falta colgarlo en internet para que lo vea el enemigo y tu sabes que existe y además de existir, se mueve y actúa. Las cosas, se explican una vez terminadas, si conviene y también si conviene, se desinforma e intoxica al enemigo.
    Pásalo bien en India, aprende mucho y recuerda lo que te dijo Jan: Ver, oir y callar, amada y deliciosa bocazas de mi corazón. Te amo:

    TONI

    By Anonymous Anonymous, At Friday, August 07, 2009 8:18:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home