Carteandome con Audrey

Tuesday, September 08, 2009





ATERRADA

Estoy aterrada de ver nuevamente cerca de mi vida , que existen monstruos disfrazados de personas. Sus apellidos suelen ser “TRAICION y COBARDIA” sus características “fabricantes de impotencia y rabia”, había conseguido olvidarlos, y ahora nuevamente vuelvo a ver que no solo existen sino que además los puedo tener cerca, incluso han aprendido a sonreir para atraer a sus victimas, y tener la apariencia de “buenas personas” ,este tipo de seres tienen un denominador comun son egoístas y carecen de sentimientos mas alla de sus propios intereses, y con lengua viperina son capaces de destrozar la vida de una persona tan solo armados con una mentira , atrapando a su presa en una tela de araña hecha con una pegajosa sustancia llamada “desesperación”.

Afortunadamente una de mis premisas vitales es que todo vuelve y no se cuando pero SE que la justicia al final reina por encima de todo.

Pero de momento , la rabia de ver una vida cercana y amada por mi destrozada bajo el yugo de la mentira , renueva mi terror a saber lo facil que es acabar con alguien. Solo se precisa un dedo sentenciero, y por mucho que trates de arreglarlo mas tarde , solo quedará el amargo recuerdo de la duda.

Es absolutamente aterrador saber que alguien puede pegar una patada a un cubo de agua limpia y que por muxo de despues trates de recogerlo solo quedará medio de agua sucia. Por lo único que se me ocurre que esto pueda existir es para aprender a defendernos ante cualquier situacion, y luchar hasta el final, lo unico que puedes hacer el volver a llenar ese cubo con agua limpia, y eso solo se consigue cuando despues de un tiempo la antigua se ha evaporado y tu valor y fortaleza consiguen llegar hasta una fuente.

Mando toneladas de luz a todo aquel que este en esa situación, y ruego a Dios que la Verdad y la Justicia vuelvan a reinar.

Karma es Karma.

2 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home