Carteandome con Audrey

Wednesday, April 10, 2013

Espero que no os moleste que mi post de hoy sea a una carta especial para alguien que todavía no conozco y que espero lea algún día. Os pido perdón por el chute de melancolía que os espera si es que sois capaces de leer hasta el final, pero hoy me he dado cuenta de que me sentía sola, supongo que si hay algún/a soltero/a en la sala , se sentirá identificado, no os equivoqueis mi soledad la he decidido yo , solo que en ocasiones se rebela y me invade, hoy es uno de esos dias...

"Querido Tu,

El frío ha empezado de nuevo, y el día desaparece a las seis de la tarde, quizás ese frío y esa falta de luz han llegado más dentro de mi hoy porque siento congelada y oscura el alma .
¿Tu crees que se puede echar de menos a alguien que todavía no se conoce?, ¿Crees que se puede amar a alguien que no sabes si existe?, espero que sí, yo sí lo creo, pues te quiero y se que existes, no pierdo la fé de que estás en algún lugar, y si donde estás puedes ver la luna, piensa que es la misma luna que miro yo así que en realidad no estamos tan lejos, ¿no?, eso espero. Pues llevo mucho tiempo esperandote, viviendo, siendo feliz, pero esperandote. Y sí, te echo de menos, cada día, y sobre todo cada noche cuando veo las sabanas vacias. Y es que siento que cada día sin tí, es un día que me roban.

¿Qué ? ¿Que que es lo que echo de menos si aún no ha ocurrido nada entre nosotros?. Pues eso precisamente, todo lo que aún no hemos hecho,... las conversaciones de horas frente a un café, las noches de besos y caricias mezcladas con lascivas miradas de deseo, los desayunos de los domingos en la cama, los paseos , las disputas por el mando de la tele, y sobre todo que me hagas reir, echo de menos a mi compañero de viaje, no a un principe azul, echo de menos a mi amigo, a mi amante,no a un protector, a mi mitad, a mi apoyo y quien se apoya en mi no al que cree que su felicidad depende de mi, sino que la lleva de serie igual que yo, y como dice mi canción me pregunto cada día ¿donde estarás ahora mismo? ¿Que estarás haciendo? ¿estarás bien? tengo tantas preguntas sin respuesta...

¿Que porque te escribo? pues supongo que es porque necesito creer que eres real, que existes porque he de luchar cada día con mucha gente que ha perdido la fé en que algo así ocurra, normalmente me dicen "eres tan ingenua, un tio así no existe" ,yo sigo pensando que sí, que eres de carne y hueso y que me encontrarás. El ponerlo en una hoja, te hace más real , es lo más cerca que podré estar de ti hoy.
Y hoy te ansio, a veces me pasa y hoy es uno de esos dias.

Cuidate donde quiera que estés. Te envío un beso que no sentirás, un abrazo que no notarás y una palabra "encuentrame".

7 Comments:

  • -- --
    - -
    - -
    - -
    -
    no se si lo he conseguido he intentado un corazon.

    By Blogger ilne, At Wednesday, November 08, 2006 2:03:00 AM  

  • ohhh no ha salido...

    By Blogger ilne, At Wednesday, November 08, 2006 2:04:00 AM  

  • Me gusta lo que escribiste te leo a diario, hay mucho romance dentro tuyo y pienso que escribes muy lindo claro demuestras autenticidad Yo soy nueva en esto lo empecé en junio directamente en un periódico. El Nuevo Herald de Miami me descubro dia a dia soy simplemente una bloguera de alma y cuando quieras puedo publicar tus escritos en mi primera plana de mi blog

    By Anonymous Anonymous, At Wednesday, November 08, 2006 4:07:00 AM  

  • woOow!!! ^_´

    Ö_Ö

    By Blogger 315517, At Wednesday, November 08, 2006 8:19:00 AM  

  • Primero...quería saber quien era la que usó como presentación la foto de la mujer mas hermosa que he visto en cine.
    Segundo ,leerte, me gustó y creo que no deberías pedir perdon por la publicación, son cosas que te salen del alma, y si escribirlas y "ponerlas en papel" como decís te lo hace mas real, pues adelante mujer.

    By Blogger tanguetto, At Wednesday, November 08, 2006 9:46:00 AM  

  • Ilne: No veo el corazón pero no es necesario ver algo para saber que existe.

    Kept0 : Wooow
    Soleil : Eres como tu nick un Sol. Yo tambien leo tu blog y me encanta.

    Tanguetto : Totalmente deacuerdo, audrey es la mujer más bella de la pantalla, y gracias por pasarte por aqui.

    By Blogger wisheast, At Wednesday, November 08, 2006 10:13:00 AM  

  • Me enantas!Creo que la ilusión y los sueños es una de la cosas mas bonitas que tenemos en la vida,y muchas personas sobreviven de ello,asi qu no creo que tengas que excusarte de nada..y sabes que?creo que ese alguien sentirá,notará y entendera tu palabra porque estais hechos el uno para el otro..

    By Anonymous Anonymous, At Wednesday, November 08, 2006 10:43:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home