Carteandome con Audrey

Friday, April 12, 2013



UNA NARANJA

Hoy he cenado Naranja, y mientras la pelaba poco a poco su aroma comenzaba a llegarme un perfume dulce y acido pero absolutamente embriagador, mis manos hundidas en la piel apartándola hasta dejar un corazón de seda naranja, siempre naranja, no recordaba lo dulce que puede llegar a ser el néctar de una naranja, el jugoso zumo, durante el primer mordisco.

Algo tan simple. Paso delante de un millón de fruterías cada día y las veo ahí, en las cestas o en las estanterías, naranjas, luminosas destacando del resto… estoy tan acostumbrada que me había olvidado de lo fantásticas que son, y he pensado (aparte de que voy a comer mas naranjas) que siempre habían estado ahí, podría haberlas disfrutado así cada día, pero no las veía, y si no soy capaz de ver unas simples naranjas ¿que mas me estoy perdiendo? Creo que voy a prestar mas atención a mi alrededor, ¿quizás descubra algo más que siempre había estado ahí?

4 Comments:

  • Esa es en parte la causa de nuestra desgracia, dar por tenidas, conocidas y sabidas, cotidianamente, las cosas maravillosas que nos son cercanas.

    Un abrazo muy fuerte.

    By Anonymous Anonymous, At Wednesday, January 10, 2007 3:42:00 PM  

  • Es que estamos ya, en la mejor época para comer naranjas. Haces bien en mirar a tu alrededor para descubrir, en lo cercano, lo más interesante, pero cuidado con morderlo ¿o no?

    Un beso.

    By Blogger Redmond Barry, At Wednesday, January 10, 2007 9:10:00 PM  

  • Andamos en la misma onda, yo todas las noches me dejo preparado el exprimidor y una naranja para por la mañana no olvidarme de que me he de hacer el zumo natural.
    Saludos.

    By Blogger ilne, At Sunday, January 14, 2007 2:55:00 AM  

  • Pero no todas las cosas coloridas y luminosas son igual de dulces que las naranjas, pienso igual que Redmond... cuidadito con morder según qué, por muy cerquita que lo tengas... jajajajjajaja.

    ^.^

    By Blogger 315517, At Monday, January 15, 2007 11:57:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home