Carteandome con Audrey

Tuesday, May 07, 2013



COMO SALIR CON UN VEGETARIANO Y NO MORIR EN EL INTENTO





Durante mucho tiempo me crei eso de que a los hombres se les conquista por el estomago , hasta que empece a salir con un vegetariano , que en realidad y para mi alegria , es un ovolacteovegetariano ,cuando alguien te dice que es ovolacteovegetariano lo primero que te entran ganas de preguntarle es si tiene cura, pero no , no es una enfermedad contagiosa, resulta que es una dieta alternativa basada en la etica de no comer nada que haya tenido corazon o respirado con anterioridad( el resumen de Eohl es que no come nada con ojos) lo cual es un comentario poco afortunado para una persona tan imaginativa como yo que de repente mira su plato y no ve un filete al punto sino una ternera llamada margarita en una preciosa pradera mugiendo armonicamente entre las flores primaverales. No hace falta decir que eso se convierte en una manera fantastica de empezar la operación bikini pues el filete se quedó en el plato. Cada vez que trataba de introducir ese jugoso y sabroso trozo de carne en mi boca , no podia evitar oir (imaginariamente claro) los mujidos aterrados del bebe vacuno suplicando piedad en una oscura habitación mientras algun desalmado le arrancaba la vida de una forma cruel y espantosa,… que hambre pase esa noche.


Asi pues y sin ser muy consicente la carne roja paso a formar parte de un recuerdo mas que de una base alimenticia, solo que ¡¡¡ joder a mi me gusta mucho el jamon¡¡¡¡ pero resulta que viene del cerdo y ya sabes como se mata a los cerdos, ¿has visto “baby el cerdito valiente”? pues adivina cuanto jamon he comido en los 2 ultimos meses, y mejor no te explico lo de los pollos pero … ahora tampoco como pollo, menos mal que los peces no pueden poner cara de pena , solo de susto, que tampoco es muy apetitoso que digamos y me he negado rotundamente a oir eso de que los atunes son confundidos con delfines porque me acuerdo perfectamente de Flipper y me veo comiendo lechugas y avena el resto de mis dias.. Afortundamente mi creatividad ha encontrado un reto fantastico al que he bautizado como "piensa en verde” , y la verdad es que cuando dios cierra una puerta siempre abre una ventana, creo a los vegetarianos pero acambio creo el cilantro el jengibre la guindilla y un sinfín de especies aromaticas con lo que trabajar. Asi que ante la pregunta de si soy vegetariana por el momento la respuesta es… no el vegetariano es mi novio yo solo soy altamente aprensiva. Seguiremos inforando pero esto pinta en acabar siendo una come lechugas.

3 Comments:

  • me parece bien, prueba con las setas que son sabrosas y te ayudaran en el intento, pero...., si claro siempre hay un pero, si seguimos ese camino de pensamiento, podriamos llegar dijeramos a lo salvaje que es comer fetos no fecundados de pobres gallinas (imagen de chiken run) y bonitos peces (imagen de buscando a nemo) muertos por una lenta asfixia o con un gancho de acero desgarrandoles la garganta y otras cosas mas asquerosas que no voy a citar por no amargarte el dia, asi que querida wish mi consejo de hoy es que te aproximes al vegetarianismo todo lo que tu conciencia te dicte pero sin caer en fundamentalismos que no llevan a nada y de vez en cuando comete un filete para hacer las paces con tu organismo, somos omnivoros no por educacion sino por genetica y la radicalidad no nos hace sentir mejor si no uniformes, comete la vida que la han puesto ahí por algo, un beso wish.

    By Blogger morgan, At Friday, May 02, 2008 12:53:00 AM  

  • ....Parece que es epoca de cambios,de tomar opciones de vida...y mira tu por donde....!!! me has abierto los ojos!!!!voy a estudiar la opcion de vida de hacerme "asexual",acabo de caer en la cuenta de los millones de bichitos...que ,agitando con penosos esfuerzos su cola se lanzan a una carrera frenetica por la supervivencia....y acaban estrellando su linda cabecita en una especie de caperuzon de latex...y los que no mueren alli mismo en el impacto ....van directamente a...en fin dejemoslo estar...!y todo por solaz y refocile humano!porque...la otra opcion,la de no matar a ninguno de esos bichos...puedE facilmente acabar con el nacimiento de otro tipo de "bichos" a los que ademas has de pagarles la universidad...el "corta por aqui y pega por alla" me parece muy,muy agresivo...y matarlos a fuerza de pastillazo quimico....me trae a la cabeza la idea de que andan muriendose por mis zonas intimas y que a las 48 horas esta invadida de millones de microscopicos cadaveres en estado de putrefaccion y descomponiendose por ahi sin miramientos !...asi que estoy pensando ademas en no desparasitar nunca mas a mi perro,dejar que las polillas aniden en mis armarios,etc ,etc
    y no te creas que es exageracion.....que si tu hubieras visto alguna vez al microscopio las muEstras para un espermograma...te pondria la piel de gallina!...en fin que me parece un opcion tan valida como la tuya...y teniendo en cuenta de que no hace tanto tiempo querias ser un caracol....entre otras cosas...pues eso ...que pienses en cuantos millones de bichitos se mueren en el itento de prolongar la vida,mientras nosotros en pleno refocile y solo para seguir refocilandonos...los matamos....y ni siquiera es para alimentarnos!!! que horror!!
    ...tengo que pensar un poco mas en todas las atrocidades que estoy cometiendo y no me habia dado cuenta....muchas gracias por abrirme los ojos...y UN BESO PRINCESA

    By Anonymous Anonymous, At Tuesday, May 06, 2008 8:20:00 AM  

  • quería poner algo interesante... pero los otros dos posts me han intimidado...

    By Blogger Supermauri, At Thursday, May 22, 2008 5:50:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home