Carteandome con Audrey

Tuesday, April 30, 2013






Hace unos dias me llamó una amiga con la excusa de las ganas que tenia de verme, ya hacia tiempo que no quedabamos y me invitó a cenar, y como el cordero que va al matadero sin tener ni idea de lo que ahi iba a suceder, accedí pletórica de emoción.

Pues bien, llegué con la mejor de mis sonrisas y mi botella de marqués de Cacerés reserva del 92,... cordiales me abrieron la puerta con un abrazo y un " porfin nos vemos""cuanto tiempo" "que guapa estás" , en fin lo típico, el menú fué una auténtica maravilla a base de canapés caseros salmón al horno, toooooooodo fántastico, yo en ese momento no lo sabía pero era todo una treta para que bajase la guardia. Relajada y con el estómago cebado hasta el punto máximo pasamos a las delicias turkas que habían de postre a las que no me pude resistir y fué en ese momento mientras el hojaldre relleno de almedras se pegaba irremediablemente en mi paladar sin dejarme articular palabra cuando entendí la razón de mi visita.

- Ha te hemos explicado que hace dos semanas nos fuimos a París???

(Oh,oh, alerta roja) sonreí mientra ponía la típica cara de "vaya que bien" porque recordemos que mi lengua estaba en plena batalla campal tratando de desocupar el hojaldre de las delicias trucas de todo mi aparato bucal, así que no pude evitar que ellos siguesen hablando, ...

-Sí, nos lo pasamos genial , es tan bonito, y hicimos un monton de fotos, ¿cuantas cariño?

-Mmmmm no lo se unas 453 creo?

Decian los dos con amplias sorisas como las que debe poner una boa al tener acorralada a su presa, y mientras yo sonriendo y queriendo escupir la pasta y huir, pero no podía me habían hecho canapés y salmon al horno.

- Ohhhh son geniales, podríamos verlas después de cenar ¿Que te parece?

(piensa, piensa, me encantaría peeeeeeero, tengo que madrugar, ¿Y si jugamos al monopoli?, estoy cansadísima, me he dejado las gafas en casa , ya he estado en parís no me hace falta ver las fotos....) Engullí como pude el pastelito y .... -Me encantaría ....(Peeeeeeeero) mierda no se me ocurre nada.

-Vale pues voy a buscar los 2 cd

(¡¡¡Dos CD¡¡¡ Pero porfavor ni en París hay tantas cosas por fotografiar. )

El resto de la noche me la pase sentada en su sillo de cuero gris que es lo más incomodo del mundo mientras me ponían fotos tales como ...

-mira esta es la torre eiffel

(no me digas no la habia visto nunca)

- esta soy yo en la torre eiffel, este es él al torre eiffel, esta soy yo otra vez en la torre eiffel, esta es la vista de la torre eiffel, y lo mismo con los jardines de marte, el louvre, una señal de trafico en frances,un bató, el sena,notredame, otra señal de tráfico, 5 coches de la policia,2 abulancias y 10 de bomberos.....

(Coño así yo también hago 453 fotos, creo que no saben lo que es la palabra "criba" )solo me mantenía despierta la cuenta a tras 399 fotos, 400,401... Lo mejor de todo es cuando ya casi durmiendome gracias a la copiosa cena, el marqués de cáceres y las delícias turcas me preguntaron...
-¿que a que es precioso?

(... que les dices , a ver , pues que ya has estado en París, que no tienen ni puta idea de hacer fotos porque la mitad estaban desenfocadas, que han hecho la misma foto de ellos sonriendo en el mismo sitio durante 10 fotos y que con una bastaba,...)

-Veo que os lo habeis pasado genial, me alegro.

Y así concluyo la velada, la verdad es que yo hago lo mismo pero la proxima vez que me vaya de viaje pienso sacar como mínimo 500 fotos y la cena ha a ser ha base de hidratos de aquellos que caen al estómago rollo "no puedo ni respirar" y de poste compraré la tarta de HOJALDRE más grande que encuentre ... LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE.

7 Comments:

  • Hola, soy nuevo en el barrio y no sé muy bien cómo vine a parar por acá, pero debo confesarte que me gustó mucho y me reí bastante con "la tortura fotográfica"
    (por lo menos antes con las cámaras de rollos jamás se pasaban de las cien, en cambio ahora son las 834756324856 fotos y las filmaciones... ups!)

    Bueno, ya estaré volviendo por acá.
    Te mando un beso...

    By Blogger Gasper, At Sunday, November 19, 2006 8:07:00 PM  

  • con lo divertido que es el monopoli... te entiendo bien.
    bechos mil.

    By Blogger ilne, At Monday, November 20, 2006 9:06:00 AM  

  • Hola Wisheast, muy bueno. Deberían no dejar esas armas (cámaras digitales) sin las correspondientes horas de introducción a la fotografía, todo ello, acompañado de un módulo de dos horas mínimo titulado: "el arte o tus amigos". Las fotos son una tortura, pero y los vídeos esos que parecen realizados por Valerio Lazarov con almorranas y hasta la cabeza de tripis, o los que es peor, los vídeos de boda de los "pofesionales" del barrio que se ven a la pareja saliendo del mar con música de la Pantoja (lo he visto, lo juro).

    Muy divertido ¿entonces lo de las delicias turcas no es verdad? Joder, te iba a preguntar detalles, suena muy bien eso de las delicias turcas.

    By Blogger Redmond Barry, At Monday, November 20, 2006 10:31:00 AM  

  • ¡Pues a mí me ENCANTAN las fotos!, manías de una, me encanta hacerlas, verlas, pero lo más heavy que me ha pasado en visionados "obligados", es ver el viaje de las 3 amigas de turno que mientras estábamos en el restaurante esperando los postres, que siempre tardan un poco más... te pasan cada una su album de fotos, que fueron las mismas fotos, repito las MISMAS, con protagonistas diferentes, es decir ahora el marco de esta puerta increíble con amiga1, luego amiga2 y amiga3, rollo japo... o_O

    By Blogger 315517, At Monday, November 20, 2006 11:07:00 AM  

  • Ah y una cosa que agradezco es que me expliquen la foto si no he estado en el sitio en cuestión, y a veces hecho en falta que no sepan ni decirte por qué tomaron la foto, manías de una, lo que yo te diga... ^_´

    By Blogger 315517, At Monday, November 20, 2006 11:09:00 AM  

  • jajaja, tus amigos me hacen acordar a mí!!! cuando volvi de paris yo tambien estaba como loco mostrandoles las fotos a todos...

    un beso!

    By Anonymous Anonymous, At Tuesday, November 21, 2006 9:15:00 AM  

  • ay, que mala que eres!: P
    no se trata de que veas la torre sino q conozcas otra manera de ver paris, manera de otras personas
    yo te hare ver todas mis fotos q hare en mi vida aunque sean solo de nuestro piso:P

    By Anonymous Anonymous, At Tuesday, November 21, 2006 4:38:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home