Carteandome con Audrey

Monday, May 27, 2013



CAZADOR

Hola me llama wisheast y no me gustan los cazadores, ya se que si algún cazador esta leyendo esto ahora mismo , seguramente no dirá nada solo se oirá “mentalmente espero” el clack clack de si rifle esperando a que vuelva a abrir la boca , mientras tornar en panorámica su vil mirada , pero ...no me callareis¡¡¡ soy una hippy reprimida y embutida en mi falda de tubo de Mango , mas que nada porque el vestido de flores rosas y las gafas de sol tamaño XL con las botas negras y la chupa de cuero marrón queda un poco "kischt" en invierno , pero aunque el ritmo de mis tacones suene mas a " these boots are made for walking”, cantado por una segura y sexy Nancy Sinatra, mi corazón late al son del musical “Acuarios”, y por el único motivo por el que no quemo mi sujetador es por que es de la colección otoño-invierno 2009 de Lou Paris y me costo un pasta ,que si no ira a al hoguera junto con todos los lamentables episodios pasados de mis últimos shopping en un outlet de la calle Gerona... traducción de outlet no es”mas barato” es “nadie lo ha querido …”.

Bien , quiero que quede constancia de que no tengo nada en contra de la caza, siempre y cuando pueda elegir yo la presa “of course” ya sabes la mayor parte de políticos , casi todos los abogados , un número todavía no definido de taxistas y desde luego mas de un diseñador de moda, empezando por .. Agatha Ruiz??, cada vez que paso por delante de sus tiendas , retorna a mis oidos , la melodiosa voz que acunó mi infancia cantando “ tus amigos de parchis”en serio ...., ni en la sección de colchas infantiles de IKEA se encuentran tan desalentadora falta de variedad cromática. ......................................?¿?¿?¿¡'¡'¡'¿?¿?.....................
¿me voy del tema verdad?

¿seguro que quieres seguir leyendo esta gilipollez?

¿De que estábamos hablando?...


Lo dicho no estoy muy seguro de que la víctima de las practicas deportivas de acribillado animal sean las mas adecuadas y teniendo en cuenta que los conejos , ciervos , y patos no van armados tampoco encuentro que sean igualdad de condiciones pero , cada uno se divierte como quiere, aunque yo encuentre mas saludable para la evolucion espiritual y bastante mas entretenido tratar de ordenar mi cajón de calcetines.


De todas formas , ya sabes que una de mis constantes teorías vitales afirma rotundamente sobre la existencia del Karma , así que , quizás esa indefensa bolita de pelo blanca en algún momento tenga en su poder los “bolines” de mas de un carnicero de fin de semana entre sus patitas, lo cual si me parecería ... quizás un poco sádico pero desde luego justo.

He dicho.

2 Comments:

  • Voy a hacer de mosca cojonera.
    Osea-se, que no te gustan los cazadores que matan indefensos animalitos. . . .pero. . . ."botas negras y chupa de cuero marrón"
    Bueno no pasa nada, todos tenemos contradicciones :)))))))
    Lo de quemar sujes está muy antiguo, olvidalo ¡¡se feliz!!!
    Un beso. Lasya.

    By Anonymous Anonymous, At Saturday, October 31, 2009 5:16:00 PM  

  • jajaja te dire que me identifico contigo
    yo soy de las que siguen leyendo
    un besooooooooo

    By Anonymous mujer, At Wednesday, December 16, 2009 7:52:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home