Carteandome con Audrey

Wednesday, June 19, 2013



Una recien adquirida cyberamiga bloggera , a la que como a una servidora le derite el romanticismo, me pidió un post sobre como saber cuando es amor, ... va por ti soleil.
La primera pregunta que deberiamos hacernos es ¿que es el amor? y la segunda ¿cuantos tipos de amor hay?
El amor es un bien precioso , no se compra ni se vende, se entrega sin reparos y sin condiciones, se sinte...simplemente se siente,... El amor es algo que perdura en el tiempo, que evoluciona y requiere mimos y cuidados para esa evolución, sobrevive a vientos, tormentas, heladas, ... el amor verdadero no se marchita con el tiempo y la tempestad, más bien se refuerza,....El amor verdadero se crece ante la adversidad.
Yo personalmente he amado, pero no tanto como estais pensando, amo cosas que para otras personas pasarian desapercibidas pero las amor , mis diarios .... los amo y lo se porque estuve separada de ellos 2 años y los eche de menos y al recuperarlos me prometí que no volvería a separarme de ellos,pues no me dí cuenta de que mi historia para mi era MUY IMPORTANTE, ¿como amar si no te amas a ti antes?, amo con todo mi corazón a mi familia, pues siempre la llevo conmigo, de hecho hay veces que entro en casa de mi abuela , de mi madre o mi padre y no digo ni hola, pues solo saludas cuando ves a alguien despues de un tiempo, aunque solo sea unas horas , y encambio para mi no ha pasado ni un segundo desde que los dejé, pues siempre viajan conmigo, ...
Pero el amor más precioso que he tenido es mi mejor amigo Serxt, al que conozco desde hace más de una década, hemos pasado por todo, ha sido mi mano derecha y la izquierda también, primero fué mi amigo, más tarde mi novio, despues mi amante y ahora mi hermano... Hemos pasado por momentos tan malos que si realmente no hubiera sido amor verdadero, ... no lo habriamos soportado. Lo quiero como no he querido a nadie porque es mi pasado , mi presente y se que es mi futuro de una u otra manera. El que siempre esta ahi, el que no me abandona, el que no me falla, el que soporta mis tempestades (que las tengo y son terribles), hay pocas cosas que se al 100% en esta vida y Serxt me enseñó la más importante de todas lo fuerte que puede llegar a ser el amor.
No se si algún día aparecerá una Amor distinto, uno al que estoy esperando, uno en el que este el hombre , la persona, y el amigo, el lote completo, lo ansió pero no lo necesito ,pues el amor lo llevamos dentro, solo hace falta ejercitarlo ... DA AMOR Y RECIBIRÁS AMOR.

5 Comments:

  • Hola aquí estoy leyéndote..y ¿sábes porque te lo pregunté? es muy simple te contesto..porque quizás no quería saber que yo también -quizás- pueda volver a enamorarme...¿lo estoy? NO LO SE ...Es muy -pronto todavía- lo estuve- por toda mi vida- pero El murió y me dejó ...es asi como lo sentí..y después de 4 años estoy volviendo a vivir- a soñar- y a creer. -El- es un hombre simple un argentino como yo...que me dá su vida si se la pido- que me dá su alma sin saberlo-... el escribe tambien -Argentino y Atorrante-.. me escribe y sueña y se juega por mí...
    La vida se repite. Vivir no es fácil -soñar es lindo- quimeras-las quimeras no existen...palabras. Y sé que a través de los blogs hemos encontrado amigos y amigas sin conocernos sin saber los años que tenemos. Te recomiendo que leas a argentino sus palabras y su música y después me cuentas.gracias por escribir tan lindo
    te saludo desde la orilla de mis sueños...

    By Blogger Recomenzar, At Tuesday, November 14, 2006 5:35:00 AM  

  • La vida mi querida soleil como bien has dicho no es fácil, pero tenemos la gran suerte de que la vida se componga de instantes, y los hay muy buenos, existe la posibilidad de que en breve tengas unos muy buenos instanes? empapate de ellos y... DISFRUTALOS.

    By Blogger wisheast, At Tuesday, November 14, 2006 10:22:00 AM  

  • Es una pregunta fácil de hacer a terceros y fácil de responder por terceros, pero harto difícil de personalizar y ser objetivos.

    No te puedo decir si encontrarás a esa persona que buscas, ni cuándo llegará, pero sí te puedo decir que tiene el listón muy alto porque Sext, vale mucho...

    Ö_Ö

    By Blogger 315517, At Tuesday, November 14, 2006 11:12:00 AM  

  • Me parece que sólo percibimos una sombra nebulosa del amor... a penas un sensación... apenas una intuición, la evolución nos irá acercando al real concepto de amor, al sentimiento sublime que no creo se logre aquí.... el cuerpo nos limita...

    By Anonymous Anonymous, At Tuesday, November 14, 2006 7:15:00 PM  

  • Yo creo que sé lo que no es, pero no me atrevo a decir lo que sí es. Quizá tu amigo lo sea.

    By Blogger Redmond Barry, At Friday, November 17, 2006 1:59:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home