Carteandome con Audrey

Tuesday, June 04, 2013




PIPA DE LA PAZ CON EL PASADO


En las ultimas semanas he contactado por facebook con un antiguo amigo del colegio "Jose Luis el guapo" ;), asistido a un fiesta de cumpleaños con mi grupo de amigos de los 18 años, visto a mi ex-marido, recibido una carta de disculpas en una amiga de ya no se ni cuando, y otras tantas llamadas de la siempre calida Málaga. ¿Que pasa? ¿Me voy a morir y esta pasando mi vida por delante de mis ojos?¿Me hago mayor?¿que me estas diciendo vida?


Todas las emociones en dosis industriales de recuerdos al final me hicieron hacer un cafe y recostarme en mi templo de meditación (denominada en el mundo real como "cama"), y con la mirada perdida en la ventana ver pasar imagenes y mas imagenes acompañadas de tantas y tantas cosas... Al despertar del trance me di cuenta de que estaba sonriendo, y no fue la unica cuenta que tuve...


Me dije lo que le habria dixo a mi amiga Wisheast, me dije que al tratar de olvidar las heridas , tambien habia olvidado lo bueno , olvidé las fiestas pre-adolescentes con bocatas de nocilla, la coca cola compartida tras el cine porque no nos quedaba pasta ( te acuedas Anna, tamara tu y yo comiendonos el hielo de la sed que teniamos?, el patio del colegio como refugio de nuestros sueños, los primeros coqueteos, las barbacoas de veranos sabiendonos lo mas de lo mas, creyendo que el mundo giraba porque nosotros le dabamos cuerda, el primer beso a mi futuro marido, el dia que dormi en la playa una noche de pesaca, el sofa azul de mi colega dotger mientras nos pediamos en la madrugada con filosofias baratas con Ender, las fiestas en mi casa, Serxt en gallumbos en el balcon despues de beber el brebaje de Pueblo que "alguien" trajo (has encontrado el blog ya querido?), mi primer triumfo, las escapadas de fin de semana, ... y tantos , tantos, tantos recuedos que no se donde empiezan y desde luego no tienen fin...


Y un dia miras tu correo y alguien del que no sabias nada desde hacia 15 años te dice que es padre ¡¡¿¿ padre?? !! tu no puedes ser padre-te dices con los ojos como platos- tu aun estas jugando en el patio del cole tratando de disimular el agné pre-adolescente- tu no puedes ser padre¡¡¡- pero si ... ES PADRE¡¡ - dices todavia dubitativa.


Asi que te miras al espejo con una foto de la epoca en la mano ,miras la foto , te miras al espejo, vuelves a mirar la foto y sabes perfectamente que ... si tuvieses que elegir.. sin duda... elegirias a la del espejo, le ha costado muuuuuuuuuuchos recuerdos llegar hasta aqui...


Si pudiesse hablar con ella solo le daría un consejo, que no olvidase, y le diria que todo le iba a salir mejor que en los sueños que se quedaron en el patio del colegio, le diria lo maravillosa que es, por que lo era, era vital, entusiasta y fue la que me enseñó a ser tenaz, y muchas cosas mas, si no fuese por ella yo no seria quien soy , y ella no seria quien era sin todos los que la rodeasteis , asi que desde el futuro... a todos los que estuvisteis ,estais , os quedaseis , o fuerais o os reencontrase.... gracias por hacer de mi lo que soy.




1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home