Carteandome con Audrey

Tuesday, June 04, 2013



NI CON UN JARDÍN DE MARGARITAS

Es un proceso conocido el deshojar margaritas, mientras flotas en una edulcorada nube rosa . Ese famoso " me quiero o no me quiere " en realidad no empieza aquí.


La primera margarita es , " moriré sola o no moriré sola" , parece absurdo visualizar una margarita y arrancarle los pétalos para que te diga la verdad como si fueses un torturador tratando de sacarle información, pero así es, decides compartir un enajenación mental pasajera con ese pompón oloroso.

Y un día vas y conoces a alguien y la oración cambia ,... la margarita no, virtualmente reaparece en tu mente y vuelve a tener un numero aleatorio e indecente de pétalos y te preguntas " sabe que existo o no sabe que existo" , a lo que continua con un " sonara el teléfono o no sonara el teléfono" , con suerte pasas a tener una cita y la pregunta es " Escote o cuello alto" , la margarita empieza a convertirse en tu mejor vidente ya en la tercera cita la historia es " tanga o culotte" y si por una alineación planetaria certera , resistes mas de 3 meses ¿crees que la margarita desaparece? , ..." me quiere o no me quiere", te ha enviado flores con una carta romántica de 3 hojas, mirado como si fueses un pastel de chocolate e incluso ha llorado delante tuyo de emoción viendo los puentes de Madison mientras te cogía la mano ( evidentemente esto es una caricatura porque se pasa de licencia poética y juro sobre todos los cosmopolitan desde el 1990 que jamas he realizado tal acto de perversión con nadie )


Sigamos que empiezo a trepar por las ramas cual simia , te ha mirado mientras dormía , y además te ha dicho que te quiere, pero tu necesitas que te lo diga la margarita, no te fías , te has vuelto adicta , a esos tersos pétalos que siempre promete decirte la verdad . Y entre tu y yo, creo que por el momento seguiremos llevando una margarita en el bolso junto al cosmopolitan y el ultimo libro de autoayuda de Alex Rovira, cada una sobrevive como puede y no se deshoja igual de rápido el miedo a que te vuelvan a partir el corazón querida amiga. Pero quien sabe, quizás algún día podamos sustituir un jardín de margaritas , por uno de rosas.

Dedicado a la Valenciana mas "ONU" que conozco y a la Rubia de Sabadell,... quien dijo miedo¡¡¿?¿?(Barna tiembla que viene Vane)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home