Carteandome con Audrey

Tuesday, June 25, 2013


Una leccion que aprendi


Cuando era pequeña ....Y no tan pequeña, hacia esgrima, me encantaba, entenaba mucho.
Nunca llegue a ser excepcional pero me divertía, y tengo grandes recuerdos pero hay uno que no olvidaré.


Era un ranking normal en Valencia, viaje de ida y vuelta en un dia salida 6:00Am y por la noche habia tenido cena en casa y no habia dormido mucho.
Recuerdo que en le coche empezó a molestarme la espalda y que cuando llegué no podia ni calentar del dolor que tenia en el lumbago, (¿demasiadas horas en el coche? es posible) pero lo sorprendente y casi milagroso llegó encuanto empezó la competición, como por arte de magia... no estaba cansada, no me dolia la espalda y era feroz como nunca.
No perdía ni un asalta , incluso una compañera con la que siempre empataba fue derrotada por mucho, no se de donde sacaba las fuerzas pero ahi estaban.


pase todas las eliminatorias tranquilamente hasta que......


Uffff me tocaba enfrentarme a la Campeona de españa, una esgrimista de elite, con una técnica finisima, esencialmente esgrima en estado puro, todos la temian al menos en la pista y yo no era menos, le tenia pánico.


Comencamos a tirar cuando no me di cuenta y ya llevaba un tocado , 2,3,4,creo que en el quinto fue cuando por casualidad le toque yo, y asi continuó la humillación hasta que el marcador llegó a 15.


Aun recuerdo resonar en mis oidos la bronca de mi maestro de armas, "te has dejado ganar, has entrado vencida, has jugado a su juego..."


Tenia razón, gano el pánico, desde entonces miro las situaciones de una manera distinta, ¿porque no va a ser tan facil como lo anterior? ¿si has llegado hasta aqui no vas apoder dar un paso mas?¿porque tienes miedo?


Fuera miedos amigos ,

3 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home