Carteandome con Audrey

Wednesday, July 10, 2013



POR FIN ES VIERNES¡¡

La diferencia entre "que bueno", "no esta mal" y "podría ser peor" radica principal mente en el grado de positivismo de la persona que lo emita, aunque, también podría deberse a una evolución emocional negativa del mismo ente , sometido a un temperatura y presión distinta entre los 2 momentos de dichas frases ,... POR EJEMPLO...

Que bueno el top negro que me compre en stradivarios hace 2 meses por rebajas, podría estrenarlo hoy¡¡¡¡

Minutos después en el espejo contemplas tu cuerpo con el top puesto y NO ESTA MAL, debería haber cogido el de color verde que me pegaría mejor con los zapatos que por cojones me he de poner hoy o explotara toda Barcelona , pese a que tengo 25 pares de maravillosos zapatos , pero por algún extraño motivo hoy he de ponerme estos y estos no me pegan con el puto top negro. PODRÍA SER PEOR, podría no tener top negro, entonces no podría estrenarlo y debería ponerme el vestido verde que si me pega con los zapatos pero que no me voy a poner porque ya me lo puse hace 5 semanas para ir al mismo bar y si alguien estuvo ahí , sabrá que estoy repitiendo vestido , por lo tanto no puedo ponérmelo , que tal unos vaqueros con la camiseta blanca de tirantes que no compromete para nada con los zapatos de cuero verde, que además podría combinar con el fular en tonos pastel de la misma gama que ... no me puedo poner porque he quedado con Dorota que ya me ha visto el fular porque me acompaño a comprarlo y esa misma noche estrenamos dicho trapo en una discoteca a 3 calles del bar donde voy hoy , así que no me puedo poner vaqueros , tendremos que acudir a otro plan pero sea como sea lo que es evidente es que seguro no me puedo poner los zapatos verdes de cuero porque no me pegan con nada y es una lastima porque nunca los he llevado por esa zona de Barna , vale pues me voy a poner las botas que me compre en Milán que solo he llevado 2 veces porque nunca encuentro con que complementarlas y por lo tanto no me ha visto nadie con el top negro y los vaquero que me iba a poner con la camiseta blanca , teniendo en cuenta que jamás nadie me ha visto con esta camiseta blanca concretamente , también seria una opción y dejo el top para otro dia, cuando me compre otro par de zapatos que me peguen perfectamente con dicho new-trapito de rebajas.
Básicamente ser mujer es complicado, a veces delirante pero en ningún caso aburrido .

Por FIN es VIERNES¡¡

2 Comments:

  • Recuerda cuando eras pequeñita y decias que no tenías nada que ponerte...

    El Espermatozoide Aúrico

    By Anonymous Anonymous, At Tuesday, September 29, 2009 12:31:00 PM  

  • Cariño. . . . ser mujer no es tan complicado. . . . de verdad.
    A ver. . . Abres el armario te pones lo primero que encuentres y te vas a la calle convencida (y con toda la razón) de que, puesto que eres guapa y con estilo; lleves lo que lleves vas a impresionar. ¿VALE? . . de nada.
    Un beso. Puri

    By Anonymous Anonymous, At Tuesday, September 29, 2009 3:48:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home