Carteandome con Audrey

Monday, July 08, 2013



EL EQUIPO

En situaciones de stress máximo las personas solemos sacar lo mejor o lo peor que llevamos dentro.

En el caso de mis 2 ultimas semanas, y con la perdida paulatina, lenta y cansada de la mujer mas importante de nuestras vidas. Mi familia me ha recordado lo importante que es ser una piña, ser un EQUIPO.

Y lo somos, con una irrealidad latente en nuestra doble vida, la de despedirnos diariamente de ella, mientras debíamos continuar con nuestras vidas, nos encontrábamos en nuestro refugio que un día fue alegría, donde he celebrado 30 fiestas de cumpleaños, 30 días de reyes, 30 pascuas, e incontables siestas en el sofá verde botella, infinidad de conversaciones,... en estos días el silencio de nuestros pensamientos mientras nos apoyábamos los unos en los otros estaba reinante.

Siempre dije que el día que mi abuela se fuese, una parte de mi se iría con ella... no es así... una parte enorme de ella se quedó no solo conmigo, sino con el equipo, mi equipo, el mejor equipo que he visto.

El poder despedirse de alguien a quien quieres tiene sus ventajas, el escuchar mas atenta que nunca los consejos de una vida plena que ahora se apaga...

Y este fue su legado:

- ESCUCHA Y CALLA
-EN LA VIDA ES NECESIRO AÑADIR UN CHORRITO DE FRIVOLIDAD Y UN CHORRITO DE CINISMO
-VIVE CADA DIA COMO SI FUESE EL ÚLTIMO
- NO HAGAS JAMAS LO QUE NO QUIERES HACER
- NO TENGAS MIEDO
- UN DIA SIN QUE TE LO ESPERES TODO HACE CLACK - CLACK-CLACK Y TODO ENCAJA.
SIEMPRE ESTAREMOS JUNTAS.



Tratare de cumplirlos, y de escucharla siempre...en el fondo de mis sueños ella me ayuda a encontrar la respuesta.

La primera respuesta a mi soledad decidía por el luto, fue mirar como espectadora a mí alrededor y descubrir lo maravillosa que es mi familia y ver que el mayor logro de la vida de mi abuela se había cumplido. El equipo seguiría unido tras su adiós.

PD: Siempre que escuche el "faro de lisboa" estaremos juntas.

4 Comments:

  • Vaya que es fuerte, vaya que fué fuerte...vaya que tú lo eres.

    Hoy veo a mi madre a sus setentas, que por ires y venirees se ha convertido en tres veces madre de forma súbita..y a quién sin decirlo, me ha dejado ver que "será madre" hasta el final de sus días, y sin que nadie pueda impedirlo o hacer al respecto.

    un fuerte abrazo.

    By Blogger ka!, At Monday, July 16, 2007 1:56:00 PM  

  • carino, muy muy muy bonito.
    un abrazo refuerte

    By Anonymous Anonymous, At Monday, July 16, 2007 3:08:00 PM  

  • No tenía ni idea, el jueves me comentó algo Dorota pero hasta hoy no he podido leerte.

    ¡Mucho ánimo!, y eres muy afortunada de tener ese equipo, y de ser consciente de tenerlo.

    Ö_Ö

    By Blogger 315517, At Sunday, July 22, 2007 2:24:00 AM  

  • Buenos consejos, síguelos y la llevarás siempre contigo. Ánimo.

    Un beso.

    By Blogger Redmond Barry, At Monday, July 23, 2007 10:46:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home