Carteandome con Audrey

Monday, July 08, 2013






Amenudo hablamos de las limitaciones o mejor dicho las inseguridades que se pueden tener por el físico, hablamos de las que no encuentran trabajo por ser no cumplir las espectativas esteticas de la sociedad, hablamos de como se pueden reir de ellas, las que son despreciadas o prejuzgadas , por el simpre hecho  de no ser "¿Guapas?" , lamentable sin duda ...

 La pregunta de hoy  es.... ¿Que ocurre cuando el problema es justo el contrario? ¿No se prejuzga a una mujer guapa? ¿ Lo tienen mas fácil? ¿ Seguro?


Yo tengo una amiga, una muy buena persona, una profesional  increible , alguien colaborador y atento, que siempre esta ahi para ayudar a quien lo necesite mas allá de su deber tanto en el tedioso campo de batalla laboral como el personal , alguien que con 30 añitos se la podria jugar por experiencia  con mas de una de 40.  Pero tiene un problema físico... terrible....


Es espectacularmente guapa ,posee los ojos verdes mas bonitos que hayais podido ver, una cara traviesa y si sonrie al entrar en una habitación es mejor ponerse las gafas de sol , porque la luz será tremenda... además , por si fuese poco,  una clase que no se comprar ni se aprende , se nace.


Y por esas cualidades ...es mal mirada y humillada por muchas hermanas de genero,  que no se molestan ni en conocerla (perdiendose a una gran persona), y por esa seguridad profesional asusta a sus superiores, la he visto ser denigrada por su condicion de sexy , he visto perder su trabajo  injustamente por el simple hecho ser guapa , he visto sus ojos llenos de lagrimas de impotencia....


Señores la vida no es justa en muchos sentidos, con ella he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo, si pudiese perdir un deseo para ella pediría , que cuando alguien la mire a los ojos vea quien es realmente, porque si eso sucediese, tendria todas la puertas abierta...

Que malo es prejuzgar verdad, se eres fea, porque eres fea , si eres guapa porque eres guapa... realmente nos hemos vuelto asi de superficiales? 




Un beso grande para la mejor escaparatista del año y una muy feliz navidad.




Wisheast


5 Comments:

  • Te deseo lo mejor...y espero que tus sueños se realicen.
    Saludos blogueros y sigue escribiendo, lo haces muy bien.

    By Anonymous Anonymous, At Friday, December 22, 2006 4:33:00 AM  

  • Nadie dijo que la vida sea justa... pero se ha cruzado en tu camino y me consta que formáis un equipo fenomenal, eso es lo importante y a lo que tenéis que sacarle partido ambas, ¡ahí está el futuro!
    Un abrazo a tu compi y dile que no es nada que no se arregle con una noche de chicas. ^_´

    Ö_Ö

    By Anonymous Anonymous, At Friday, December 22, 2006 10:28:00 AM  

  • Te doy las gracias por describirme asi,has hecho que mis ojitos verdes se empapen con lagrimitas porque como no estoy acostumbrada a que saquen lo poco bueno de mi,me impacta;pero no me sorprende porque toda tú eres impactante como persona y como mujer.Solo darte las gracias y decirte que me animas cada dia y me alegra saber que te tengo,porque ahora ya te necesito.

    By Anonymous Anonymous, At Friday, December 22, 2006 10:43:00 AM  

  • :(

    Que triste lo que dices! Entre mujeres... caray, la convivencia no es muy agradable, yo he visto como se hacen groserías, cómo se hablan, cómo se juzgan y aaah qué trabajo me cuesta hacer entrar en razón a algunas personas. Peor sabes, por lo que veo, tu amiga se está forjando de habilidades increibles, así que dale ánimo y dile que todas esas situaciones adversas la están preparando para ser contada entre las mejores.

    Saludos!

    PD: Feliz Navidad amiga! Tú como es´tas? cómo la has pasado? espero que bien!

    By Blogger IrV, At Monday, December 25, 2006 6:24:00 PM  

  • Eso ocurre con cierta frecuencia. Es cuestión de envidia y complejos. La envidia es un pecado que no da gusto, por lo tanto es una jilipollez. Yo prefiero la lujuria, pecas pero con gusto. Eres una buena amiga Wisheast.

    Un beso

    By Blogger Redmond Barry, At Wednesday, December 27, 2006 11:41:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home