Carteandome con Audrey

Wednesday, July 10, 2013







EL HOMBRE PERFECTO

La pregunta que más se hacen los hombres es ..¿Que es lo que quieren las mujeres?

Es algo que ha intrigado al macho homosapiens desde los albores de la humanidad.

CON LO FACIL QUE ES¡¡¡¡¡

Y es que el hombre perfecto debe entender que cuando esta con una mujer no esta con una... Noooo¡¡¡ esta con ...por-lo-menos...4.

(Si eres un hombre el que esta leyendo esto tranquilo, ... al final lo entenderás)
(Si eres una mujer la que esta leyendo esto SABES DE QUE HABLO)

Y es que las mujeres tenemos por lo menos 4 personalidades. por ejemplo una Mª Dolores es . dolores, lolita,loli y LOLA.

La que esta para asuntos serios es Dolores naturalmente es la que se encarga de acordarse de llenar la nevera, ir al médico, y no llegar tarde al trabajo por la mañana, lolita es distinta, es dulce y cariñosa y como las niñas pequeñas requieres cuidados y mimos, Loli es la valentía, la divertida, la atrevida y Lola es ... la mujer en cuerpo y alma.

Y lo que no entienden los hombres es que no siempre están con la misma y si se comportan igual con lolita que con lola, la reacción de lolita no va a ser igual de pasional seguramente te pedirá un precalentamiento extra llenos de mimo y amor, mientra que si estas con LOLA le faltará tiempo para meterse en el sobre contigo. O es que... ¿tu ves a loli pagando la factura del gas?, loli se ha gastado el dinero del gas en unos zapatos de Prada... Dolores no se va a ir de fiesta un lunes noche con la que estas entonces es lo loli. Pero todas ellas comparten un mismo ser y la mayoria del tiempo se lo pasan peleandose una con otra.
Dolores: Loli ¿donde has puesto la cartilla del seguro?
Loli : No se, creo que ayer los dejé en los vaqueros .
Dolores: Los que metí ayer en la lavadora¡¡¡ ¿cuantas veces he decirte que revises los bolsillos antes de meterlos en el cubo de la ropa sucia¡¡¡.
Loli : Lolita a que tu no crees que sea tan importante.??
Lolita : A mi no me metais yo con laque no me hablo es con LOLA. Que ayer no me dejo dormir en toda la noche por el tio que le presentastes en el Pub. Me prometió que seria dulce y encantador conmigo y al llegar al piso La tia va y me aparta y me dijo Quita que este es mio.
Lola : Seras rancia¡¡
Dolores : Lola ¿ te pusistes condon verdad?
Lola: Si trankila Loli recordó en el último momento donde estaban.
Loli : Al lado de el osito de peluche de lolita¡¡¡
Dolores :¿ Y porque no estaban en su sitio?
Lola, loli y lolita :A pero ¿tienen un sitio?¡¡

Por lo tanto el hombre perfecto, no es el que le plancha las camisas a dolores, ni el que le hace mimos a lolita, ni el fiestero que le gusta a loli, ni el lobo en la cama que le ENCANTA a LOLA. NO¡¡¡ El hombre perfecto es el que SABE CUANDO eres Dolores , cuando eres lolita, cuando eres loli y cuando eres LOLA.

Y ahora pues la pregunta del millon es .... ¿Porque las mujeres nunca nos enamoraríamos de un tio tan perfecto?.


Un Becho a todos los hombres y mujeres que alguna vez se han preguntado si es posible que un hombre entienda a una mujer.

6 Comments:

  • guapa eres una caja de sorpresa, me encaaaaaanta este relato, voy a pasarme el dia analizando misss yoss y veremos que encuentro.
    los escribire y cuando conozca al supuesto o posible perfecto le dire toma esto es todo lo que necesitas saber......
    jajajjajajajjajajajjajajjajajajja.

    By Blogger ilne, At Tuesday, October 31, 2006 1:34:00 AM  

  • Juas, juas,juas, no sé si sentirme mal por entender perfectamente de qué hablas.

    (Pero ahora que no nos lee nadie, te diré que prefiero aquella otra foto donde sale a cuatro patas a mi "Lola" le pone más... ^_´)

    Ö_Ö

    By Blogger 315517, At Tuesday, October 31, 2006 8:36:00 AM  

  • yyyy, yo quiero este chico de la foto!:(
    necesito a alquien quien me lave y planche la camiseta...
    que no sea feo, que sea carinoso de vez en cuanto y que me llame solo si se lo pido.
    wish, espero q gracias a tu blog y etse post alquien me llame;)

    By Anonymous Anonymous, At Tuesday, October 31, 2006 12:35:00 PM  

  • Ilne tu tienes más de 4 personalidades. Fijo¡¡ y todas son maravillosas.

    Klept0 No te sientas culpable de tu multipersonalidad. Somos mujeres¡¡¡ la culpa siempre, siempre, siempre es de las hormonas.

    doroTa. Toodas queremos un chico como el de la foto¡¡¡

    By Blogger wisheast, At Tuesday, October 31, 2006 3:15:00 PM  

  • Diablos! mira que cosas aprendo hoy con mis ibéricas amigas!

    Pues...en general creo que para uno como hombre es un tanto dificil..dado que reaccionamos genrealmente a impulsos primales, creemos muchas veces que la mujer es tan "primitiva" como uno..

    A mi suele pasarme últimamente..que tengo que tratar con la mujer que me quiere, la que se pone trizte..la que me me dice "Rey", la que me llama en la mitad de la noche pq le picó un mosquito e inclusive la que se pone celosa de los comments en mi blog...jajaja..todo en el mísmo boleto!...y pues..creo q sigo aprendiendo de todo esto!

    Saludos.

    By Blogger ka!, At Wednesday, November 01, 2006 7:03:00 AM  

  • Ka¡ te deseo suerte en tu investigación.

    By Blogger wisheast, At Wednesday, November 01, 2006 2:41:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home