Carteandome con Audrey

Tuesday, February 25, 2014




FORMA PARTE DEL PROCESO



El primer día de trabajo de mi vida, llevaba una americana marrón, y archivé facturas, mi primera venta fue una tela metálica por 5000 de las antiguas pesetas, mi primera vez en mi propia tienda vendí una vela y un peluche, mi primera vez como responsable de una academia asesoré en un curso a un alumno, mi primera vez como escaparatista colgué corazones de una pared, la primera vez que me pagaron por ser escaparatista hice una cascada de hojas de otoño, la primera vez que trabaje como visual doble 7 camisetas infantiles de la colección de primavera, ... 

He tenido muchas primeras veces, ahora las miro en la distancia del tiempo pasado con una sonrisa , recordando lo difícil que me fue elegir esa americana, lo erguida que me puse al introducir la factura en el archivador, como miraba el billete de 5000 sin creerme que alguien hubiese confiado en mi, lo que me temblaron las manos al envolver la vela y el peluche, lo importante que me sentí cuando me di cuenta de que aquel alumno necesitaba mi (inexperta) opinión, el sonido del golpe de martillo en la pared al introducir una aguja para colocar el corazón color Burdeos , la ilusión que me hizo ser la madre naturaleza al anunciar el otoño entre 4 cristales, y lo complicado que fue doblar aquellas camisetas que ahora hago con los ojos cerrados, recuerdo la primera vez porque me recuerda esta misma sensación que tengo ahora, ¿cual será mi próxima primera vez? se como me sentiré, forma parte del proceso, pero ahora en la incertidumbre de la búsqueda me siento dubitativa, eso también forma parte del proceso, que lo conseguiré lo se, al igual que conseguí vender esas 5000 pesetas, pero ese puñetero cuándo, cómo y dónde me inquietan, eso también forma parte del proceso que nos lleva a la tranquilidad de ser fieles a nuestras metas.


Entre el camino fácil y el empinado.... siempre el empinado, las vistas son mejores amigo mio.

4 Comments:

  • Hay mujeres que no se dan cuenta de lo que son, sin embargo hilvanan el hilo de la vida de una forma tan exquisita que no dejan dudas acerca de a donde llegarán.
    Asi como hay otras que demuestran mucho mas de lo que sus años indican....
    Pensar por si mismo es un don, pero comprender ese pensamiento es una forma mas de acercarse a Dios.
    La valentía de seguir un camino aunque nos parezca dificil, de sentirse la dueña de su propio destino aunque el corazón se estremezca de solo pensarlo, poner la cara al viento y decir "Aqui estoy y aqui me quedo", son las indicaciones de un alma noble, dificil de encontrar en estos dias.

    By Anonymous Anonymous, At Friday, January 19, 2007 2:16:00 PM  

  • ...yo a veces me acuerdo más de las "segundas primeras veces"...de esas pocos se acuerdan..y en mi personal caso..han tenido mas trasendencia..

    ..buen inicio de semana!

    By Blogger ka!, At Monday, January 22, 2007 7:06:00 AM  

  • ¡Fieles a nuestras metas, allá vamos! ^_^

    By Blogger 315517, At Monday, January 22, 2007 8:22:00 AM  

  • Qué suerte que recuerdes con esa ternura tus primeras veces. Como buen acojonado que soy yo las recuerdo con terror. Incluso hay cosas que aún no he hecho por puro miedo.

    By Blogger Redmond Barry, At Thursday, January 25, 2007 12:10:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home