Carteandome con Audrey

Monday, September 16, 2013


Lo se, lo se ¿2 blogs en un día? Pero eso es lo bueno de los blogs, que la única norma es… ¡Que no hay normas! Así que aquí me tenéis a la 1.:17 H sin poder dormir y delante del ordenador. Y estaba pensando en las cosas que me gustan y las que no, y en el promedio es decir si es positivo o negativo así que ahí van:

Me gustan los paseos por la montaña en otoño con sus paisajes de ocres y Burdeos acunando el suelo mientras las hojas crujen a mi paso, adoro las tardes de domingo leyendo un buen libro en un parque o tomando un café y escribiendo en el bar. mas Undergrown que pueda encontrar, me encantan los carteles de bienvenida cuando vuelves de un viaje, jugar con mis primas laura y Julia de 6 y 8 años respectivamente, la brisa moviéndome el pelo, perderme en mis pensamientos mientras paseo durante horas sin rumbo, mojarme los pies en una playa desierta, las paellas y la guiness, reírme con mis amigos en una cena , el sonido de mi guitarra, y releer mis diarios de cuando era una adolescente, adoro a mi abuela (un día haré un blog sobre ella) me gusta como sus consejos se convierten en vibrante sabiduría en mis oídos, a mi amiga Klept0 que me da mas de lo que ella cree, mi blog desde hace poco que me ayuda a sacar todo lo que tengo dentro, canturrear el la ducha y cocinar o mejor dicho experimentar, me gustan los perros y los gatos y cualquier bichito que me de algo de ternura, las conversaciones interminables sobre filosofía elemental del universo , las frívolas conversaciones sobre sexo en un bar. con las amigas, mirar escaparates, y montarlos también, me gusta aprender todo lo que pueda sobre cualquier tema creativo, montar a caballo y hacer kayak, me gusta la generosidad, y me declaro soñadora, independiente , idealista y altruista (justo por ese ultimo punto soy mas pobre que las ratas) , me gusta que me quieran y querer, los días de lluvia acurrucada en mi cama y porque no paseando mientras dejos que el cielo me purifique con cada gota, los churros con chocolate o mejor dicho el chocolate en todas sus formas y texturas, los Ángeles, me encantas hacen que no me sienta nunca sola, mi sudadera azul marino de levis, enloquezco de gusto si me arropan y me dan un beso de buenas noches y hacer la siesta en el sofá de cuero verde botella que tiene mi abuela, viajar me pasaría la vida, las pelis que me hacen pensar y las que me dejan con una sonrisa, las puestas de sol y los amaneceres también, los recién nacidos y un millón de cosas mas …..

Odio los que se ponen en el lado izquierdo en las escaleras mecánicas sin dejarme pasar, los egoísta que solo piensan en ellos , las mentiras y la deslealtad, las guerras y las armas me descomponen, y los llantos de un niño se me hacen insoportables, la mala educación, y las pelis de Almodóvar, no soporto los que no entienden lo de “donde acaba tu libertad empieza la mía” , los zapatos de plataforma ni las tetas de silicona, los programas rollo gran hermano y todo lo que viene con ellos, los que creen que con el dinero se puede pagar todo, las inseguridades y los conformistas, las cucarachas las odio no puedo ni pisarlas, ni los pasillos largos, los quirófanos y menos aun las salas de espera en un hospital, hacienda, y la burocracia, los políticos y la contaminación a todos los que abandonan a los perros, que me falle un electrodoméstico (¿Por qué las neveras se estropean cuando tienes el congelador a tope?) las bebidas dulzonas y los cubatas , la música maquina y el borracho que te intenta ligar en un bar. Escupiéndote a la oreja, los banner, y la publicidad engañosa, los machistas, los petardos, los retrasos en los aeropuertos, y esperar mi maleta en la cinta (la mía siempre parece ser la ultima) las peleas de perros o de gallos o de cualquiera, odio la violencia en todas sus formas,…

Si lo se este es un blog sin sentido pero a la una de la mañana no podéis pedirme mucho mas, solo necesitaba sacarlo y quizás tratar de volver a dormir. Buenas noches.

2 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home