Carteandome con Audrey

Tuesday, September 10, 2013


CARPE DIEMHay veces que hablo del concepto tiempo y lo importante que es, hoy lo reitero, últimamente veo a mi alrededor personas que en una distancia o otra de mi vida, con mas o menos años que yo se apagan poco a poco sin que nadie pueda remediarlo, simplemente se van o luchan por quedarse ante la mirada atónita de los que seguimos aquí como si mañana fuese a ser igual que hoy, sin darle importancia a que estamos bien, no sentimos que estamos bien, solo cuando nos duele algo recordamos lo maravilloso que es que no nos duela nada.

Pero ocurre que hay veces que la vida nos pone delante algo para que veamos que mañana podríamos no estar bien, y no se trata de ser un hipocondríaco , pero si el valorar que HOY estamos aquí, y que hay muchas cosas que hacer antes de irnos.

Una de mis técnicas ante la impotencia y la rabia de ver como una luz se apaga en un hospital es ver como se enciende otra, bajar a la planta de maternidad y ver todas esas cunas de luces recién llegadas y gritarles en silencio, CARPE DIEM queridos míos y mucha suerte,( pues cuando algo se va algo llega.) y mientras les hablo con la mirada me lo digo a mi misma y pienso en todo lo que quiero hacer antes de que mi luz empiece a parpadear para trasformarse en energía invisible, en lo entupidos que podemos llegar a ser al perder de vista la mortalidad y creernos que mañana tendrá otras 24 horas, CARPE DIEM amigos míos, por mi parte trato de hacerlo aunque la rutina de los días tenga que existir , pues el valor de luchar cada día también nos enseña, siempre hay espacio para esas pequeñas o grandes cosas que deseamos , queremos o debemos hacer para llenar ese saco interior llamado CARPE DIEM.

4 Comments:

  • Hoy he desmontado el árbol de navidad y he sentido algo parecido, es muy triste desmontar los adornos navideños, pero aún es más triste verlos una semana después de que se acabe la navidad.

    A veces resulta muy difícil ver luces que se encienden, sobre todo, cuando todavía estamos llorando por la luz que se ha apagado.

    Gracias por las cosas que me dices, enciendes muchas luces en mi desubicación.

    Un beso.

    By Blogger Redmond Barry, At Sunday, January 07, 2007 9:32:00 AM  

  • Disfrutar la vida y esos pequeños momentos que precisamente la hacen valiosa, es una de las quimeras mas grandes del ser humano, pareceria que siempre estamos demasiado ocupados para pensar en ello.
    Desafortunadamente pareceria que además hay otros factores que se encargan de negarnos esos momentos por el motivo que sea, el ser humano esta atado a una forma de pensar tan extraña, convencionalismos tan extremos, que es un milagro que haya sobrevivido todo este tiempo, no hay otro animal en el planeta que se haya creado a si mismo tantas trabas para vivir feliz.
    Ese acondicionamiento que tenemos desde niños, nos hace negarnos a ser felices si algo no se moldea a lo que los demás han pensado como modelo.
    Buscamos la felicidad eterna... sin darnos cuenta que esta compuesta de pequeñas felicidades diarias.

    By Blogger Argentino, At Sunday, January 07, 2007 1:26:00 PM  

  • Procuraremos no olvidarnos de disfrutar del momento... ^_´

    By Blogger 315517, At Monday, January 08, 2007 11:03:00 AM  

  • Debemos disfrutar el presente, en sus cosas más ínfimas. Vivir cada segundo cómo el último.
    El mañana no existe.
    Hay que vivir.
    Besos

    By Anonymous Anonymous, At Monday, January 08, 2007 3:30:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home