Carteandome con Audrey

Tuesday, September 03, 2013

CHAT


Imagina, noche de sábado, aburrida, en pijama, después de cenar e hipnotizada leyendo poesías por internet, y pienso ¿habrá algún colgado más en la red haciendo lo mismo que yo?, me voy a meter en un chat que hace mucho que no lo hago.


Tooooootal , que me meto en google y pongo "poesia chat", y ¡¡¡Bingo el primero¡¡¡ -bien-me digo satisfecha de mi búsqueda - ahora solo queda encontrar a alguien que este tan melancólico como yo y ... Bequer, Neruda, espronceda ahi voy¡¡¡


Ponga un NICK -exigía el chat- obedezco y me catapulta estomáticamente a una macro fiesta en la red, ya sabes, 200 canales con miles de personas, y me voy directa al de Poesía, y , bien, hay 1 user, así que rápidamente pienso , di algo original , sorprendente, poético ,así que ecribo - HOLA- a lo que el eco de mis letras respondió con un silencioso blanco en la pantalla. Hasta que me di cuenta de que el "un usuario" que había leído antes se refería a mi, es decir que estaba hablando conmigo.


Bien tras este insignificante contratiempo decido esperar ,- alguien aparecerá- me digo , y tras 10 min de espera , decido esperar en otro sitio así que leo mayores de 30 , ¿porque no?, y ahí que me meto, ... craso error.


en menos de 2 min me habían abierto 5 privados en el que me proponían sexo, es decir yo queriendo leer a Bequer y me encuentro con un salido que me dice que si quiero follar ¿perdona?


Rendida ya a la espera de que apareciese alguien con quien hablar de repente me abre un privado un tal "buscoamante" -hay que joderse-pienso, pero vuelvo a pensar. Mi lado oscuro se apodera de mi, y decido vengarme de los 5 privados anteriores.


la conversación empezó con un Hola lo cual agradecí , y la palabra sexo apareció 10 lineas después, lo gracioso del caso, es que sentí curiosidad y tras preguntarle que era para el tener una amante y encontrarme con la deplorable respuesta de " pues follar" decidí emplear mi primera intención al entrar esa noche en el chat para poner en orden el limitado conocimiento que tenia el usuario en cuestión respecto al termino amante.


tras iluminarle sobre mi teoría sobre a la seducción, las velas, las palabras calientes disfrazadas bajo la apariencia de sutil coqueteto , las miradas penetrantes que regaban de placer las zonas mas erogenas a distancia, y de como acariciar un cuerpo solo con aliento en forma de susurros.

Mi curiosidad volvió a sentirse inquieta. Así que le pregunte, que porque quería una amante.


Su respuesta fue casi tan nauseabunda como la primera, - quiero saber lo que se siente poniendole los cuernos a mi novia- claro , si hay para todo en esta vida, ¿y por que no haces puenting capullo? , me entraron ganas de decirle. Pero mi infinita paciencia , quizás mi solidaridad hacia las de mi mismo sexo o muy probablemente mi adicción a los finales felices me hizo reaccionar rauda.


¿Y porque no la engañas con ella? - contesté

Tras dicha pregunta la pantalla se lleno de interrogantes.

-Quiero decir que supongo que lo que buscas es emoción, misterio, tabu, sorpresa ¿ no?

-un escueto "si" todavía dudoso apareció.

-Pues hazlo, escribele un mensaje a las nueve de la mañana en el que solo ponga "estoy caliente", y así todo el día, citala en un hotel por la noche, o regalale lencería , o haz que reciba una botella de nata y una nota que ponga esta noche el plato eres tu" ¡¡¡¡NO SE¡¡¡¡ original, haz con ella lo que harías con esa amante que estas buscando.

- de repente , las ideas se disparaban y comenzó a dar un montón de ideas bastante buenas , quizás en algunas le tuve que frenar porque lo del látigo a mi personalmente me parecía ... pero bueno que hay gustos para todo, bueno la historia es que el tio se despidió entusiamado, lo visualizaba con una libreta haciendo una lista de todas las cosas nuevas que podría hacer . Y decidí irme a dormir... tras cumplir con la misión del dia.



...o no...


- Hola , eres poeta??- de repente se abrió un privado del apartado de poesía.

-A buenas horas - conteste.


Y cerrando el chat me fui a dormir, que la noche estaba ya muy ajetreada y se me habían quitado las ganas de hacer rimas.


PD: No soy una santa, claro que me he metido mas de una vez en el chat para hablar de sexo, pero esa noche solo quería un poco de poesía.¡¡¡

6 Comments:

  • jajaja, que bueno, darle otra perspectiva al tio ese y que se olvidara de lo de la amante (aunque solo por 5 min. imagino) Solo espero que ella sea como él.

    Ais que tiempos esos del chat. Yo también he hecho mis maldades haciendome pasar por una tia. Tú la verdad es que fuiste una santa, yo le hubiera seguido el royo y hubiera quedado con él para que se llevara un buen plantón.

    By Blogger Eomil, At Thursday, January 31, 2008 12:59:00 AM  

  • Hola petarda, desconocía que tenías blog... de hecho, seguro que desconozco muchísimas cosas de ti... a ver si algún día nos vemos para reirnos del pasado y encararnos al futuro.

    By Blogger Supermauri, At Thursday, January 31, 2008 3:42:00 PM  

  • Jajaaja. Vaya por dios... ¿acaso a nadie le ha pasado cosa semejante?
    Jajaja. Brutal. Muy Bueno.

    By Anonymous Anonymous, At Thursday, January 31, 2008 8:21:00 PM  

  • ¡¡¡Qué noche más divertida!!! ¿Nunca habías pensado en la relación entre Becquer, Espronceda y Follar? Está muy estudiado. Hay tesis doctorales sobre ello, seguro que el que te respondió era un doctor.

    No cejes en tu empeño, Holly.

    Besos

    By Blogger Redmond Barry, At Friday, February 01, 2008 10:56:00 AM  

  • Luego los tios nos quejamos de lo que nos pasa, si es que no se puede ir asi por el mundo, que una cosa es jugar a la seduccion y otra muy distinta ir con el rabo en la mano, en el fondo me apena que ese tipo tenga una novia, que seguramente estará enamorada hasta la trancas y que no sabe la basura que se lleva a la cama, o eso o son dos caras de la misma moneda y mientras jode con el piensa en el culo del profe de spinning. hay que ser bastante incapaz de amar para comportarse asi, pero ya se sabe el amor no viene con libro de instrucciones, asi que o la cagas o vives una experiencia que te cambia la vida, y no hablo solo de sexo, que conste, hasta pronto cielo.

    By Blogger morgan, At Saturday, February 02, 2008 4:15:00 PM  

  • MANOLETE MANOLETE, si no sabes torear pa que te metes..........
    ejem ejem

    By Blogger Alberto, At Tuesday, March 04, 2008 9:24:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home