Carteandome con Audrey

Thursday, July 18, 2013

EL HOTEL DE LOS HORRORES

Ayer via a Vanesa, mi amiga del alma de hace unas 3 vidas, a la que veo de uvas a peras , con la que echo de menos, que se ponga maternal  y a veces un poco nerviosa , pero que incondicional ... siempre ... me quiera , haga lo que haga.

Estuvimos recordando el unico viaje que hemos hecho juntas , fue una escapada a Londres, de fin de semana , eramos tres y durante nuestro viaje de tren de ayer, recordamos todos sus desastres....

Y entonces aterrizamos a Londres...Emocionadas con lo barato que era el hotel que habiamos conseguido¡ , tan emocionadas ,que no pensamos ¿porque era tan barato?,hasta que llegamos  a Earls Courts ,deleitándonos con la arquitectura londinense mientras hacíamos cálculos mentales de cuanto era una libra en euros ,sin entender como podíamos haber pagado 4 pounts cada una por un viaje en metro. Y con el recordatorio constante de la persistente lluvia ,de que estábamos en Londres.

 Ahí estaba con una preciosa escalera en la entrada , de evidentemente  estilo ingles, el maravilloso hotel que nos cobijaría las 2 siguientes noches.


-Parece limpio- dije para mis adentros , y tras una corta conversación en ingles ,en la que el recepcionista hablaba y yo ponía cara de pez y en la que confirme mi necesidad de retomar un curso intensivo de la lengua británica, conseguí la llave de la habitación. Ya sabíamos que el baño lo tendríamos que compartir, pero lo que no sabiamos es que sería con una piara de cerdos.


La mas valiente o inconsciente, es decir ... yo, fue la primera en ir y al volver a ver la cara expectante de mis amigas,casi sorprendidas de que hubiera podido sobrevivir a esa jauría de ácaros y pelos sin identidad solo puede decir...


-Lo que parece la cadena es el interruptor de la luz, y lo que parece un pomo de puerta en la pared es la cadena, el salpicadero esta embozada ...ah¡ por cierto, ¿os habéis traído zapatillas de goma?- mas bien deberíamos haber traído un fumigador y un traje de neopreno, pero en ese momento unas simples chanclas me hubiesen parecido unas botas de Prada.


Tan ocupadas estábamos con el baño que no habíamos caído en 2 temas más...


UNO : Pin y Pon hubiesen dormidos apretados en las camas que nos habían dado y no quise saber a que olor pertenecían las sabanas, temiendo que su procedencia fuese la misma que la de los pelos del baño.


DOS: Estábamos en un sótano, ya se que en Londres no hay sol y que da lo mismo, y tampoco esperaba vistas a Hide park, pero hubiese agradecido no imaginar que estábamos a la altura de las ratas, y digo ratas porque había un mata ratas en la habitación ¿para que iban a poner un mata ratas si no había ratas?...


No se como sobrevivimos pero lo hicimos ... de todas formas fue un gran viaje, decidimos reírnos  del baño , de las sabanas y hasta del mata ratas,nos enternecimos dando de comer a las ardillas en el parque , comimos la aportación británica a la gastronomía es decir "fish and chips", bebimos mas de un café aguado , disfrutamos con el espectáculo visual de los escaparates de Harrods y el Soho. Y descubrimos que Londres esta lleno de giris , ¿o las giris eramos nosotras?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home