Carteandome con Audrey

Thursday, July 18, 2013

HOMBRES


Tras una leve pausa en mi disciplina bloggera a causa de motivos ajenos a la razón, retorno con mi tónica cínica y un tanto frívola aclarando que siempre es de forma cariñosa y sin animo de ofender... bueno no siempre.


Bien, empiezo.


El hombre es una prueba irrefutable de que Dios tiene sentido del humor. La verdad es que tras varias experiencias traumáticas y sorprendentes ( sorprendentes no siempre significa buenas) , con estos extraños seres ya sea en versión familiar , fraternal o amorosa había llegado a mirarlos con bastante tirria.


Hasta que hace poco una compañera de trabajo me comento que había leído que los hombre tenían un estimulo sexual cada 10 min. Es decir que visualizaban o miraban una teta ( a poder ser 2) , un culo ... o sentían la necesidad de abalanzarse sobre una hembra , evidentemente esta norma solo se rompe en el caso de que haya fútbol digo yo, en cuyo caso , tardara en recibir ese instinto primario aproximadamente una hora y media, en ese periodo se desplazara a un segundo plano donde las visualizaciones sexuales dormirán tranquilas junto a un ego desmesurado, mientras el factor competitividad ,característica principal de los Machos Alfa, hará estragos, iniciando su ritual de con fraternizar con otros de su misma especie entre vítores y gruñidos con aroma a cerveza de barril.


pero no nos desviemos, decía que los hombre han pasado de darme un asco atroz a provocarme un sentimiento de pena y piedad infinita.Y es que la madre naturaleza en su afán de crear vida , se ha pasado un huevo con ellos, haciéndoles sentir la necesidad de extender su semilla como si de un aspersor se tratase y para ello les ha convertido en una maquina de intentos de procreación.


Claro que se paso mas con unos ratoncitos que por lo visto una vez su instinto se pone en marcha inician el coito con cualquier hembra que se ponga en su camino dándole igual que la belleza este en el interior o no o si hay, hasta la muerte, es decir como los conejos solo que cuando estos se caen de lado es que han cascado.


De todas formas es una faena lo que os han hecho a los hombre, lo de las flores y las abejas es mas bucólico ¿no crees?.


Si los machos alfa no tienen la culpa de ser unos sacos de testosterona, es su naturaleza, ¿puede un escorpión no picar ? ¿puede la selección española no quedar siempre en los cuartos de final?¿puede una mujer entrar en IKEA con una visa y salir sin 100 euros menos? pobres infelices, no pueden hacer otra cosa, pero eso si dar gracias de no ser un ratón, eso si que seria una putada.



* Eolh no sabes como me alegro de que no te guste el futbol.

5 Comments:

  • Querida amiga. Tengo que puntualizar 3 cosas acerca del tema que tratas de los hombres y los cerdos; la 1ª es que tienes que distinguir, no todos son iguales. Los hombres reciben un estimulo sexual cada dos minutos, pero no mencionas a aquellos que los reciben cada 10 minutos, a este grupo los conocemos como intelectuales. 2º La hora y media que dura el partido está carente de estimulos sexuales, lo cual es falso. Tanscurridos los primneros 45 minutos de la primera parte(durante el descanso)solemos otear el horizonte en busca de hembras receptivas y durante en transcurso del encuentro se nos pasa por la cabeza abalanzarnos sobre la camarera para perpetuar la especie. 3º No iniciamos el coito como los ratones con cada hembra que se cruza en nuestro camino, solo con las que nos dejan......ah si... otra cosa. VIVA LA CERVEZA

    By Blogger Alberto, At Tuesday, March 04, 2008 8:55:00 AM  

  • La culpa no es nuestra el problema son las enormes expetativas que dipositais en nosotros.

    Tratarnos como seres inferiores y todo ira mejor, he, he.

    Me parece que la estimación sobre los estimulos sexuales de los hombres es erronea. Vamos a estimulo sexual por minuto, aproximadamente. Aunque no siempre se cumple, yo acabo de tener dos estimulos sexuales mientras escribo este comentario de un minuto.

    Saludos compañera.

    By Anonymous Anonymous, At Saturday, March 08, 2008 1:49:00 AM  

  • A mi, mi novia me colocó una goma en los huevos hace unos años, cada semana la aprieta un poco más. Desde entonces cada día tengo menos ganas de follar, de jugar al ordenador y de ver un partido de fútbol... sin embargo cada día tengo más ganas de imaginarme como sería el piso si alterara la decoración o cambiara los muebles de sitio...

    By Blogger Supermauri, At Saturday, March 08, 2008 2:48:00 AM  

  • querida wish, no puedo decir que me sorprendan tus comentarios acerca del genero masculino, pero creia que estaban reservados a momentos de crisis, espero que esto sea un flash back de tus anteriores estados de animo y no responda a una situacion rojo uno, si es eso pulsa el panic button y llamame, nos tomamos un cafe y hablamos cuando quieras, un beso, por cierto la semana que viene tengo vacaciones asi que ya sabes.

    By Blogger morgan, At Friday, March 14, 2008 10:02:00 AM  

  • ....Un dia de estos me tienes que explicar cuales son tus "fuentes"....y cual el tipo de "fauna" que observas tan atentamente...por lo demas....pues,mira,pues vale,pues me da igual.....porque TENGO UN NARANJO BALAY!!!!!!!!!!!!
    UN BESO PRINCESA

    By Anonymous Anonymous, At Friday, March 14, 2008 10:43:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home