JAMES
Para empezar, mi lealtad y sinceridad me ha de hacer reconocer que este post ha de ser agradecido a mi hermano Juan Nadie, que me recordó a uno de mis idolos perdidos en la memoria, y es que así como las niñas pequeñas quieres casarse con sus papas, yo queria casarme con James stewart, y ese sentimiento no ha cambiado, de hecho se ha agudizado, pues mis suspiras al ver cualquiera de sus peliculas, tanto cuando me enternece (en el final de que bello es vivir) o se enfada( en caballero sin espada) o incluso cuando es un granuja ( en Ciudad milagro), me sigue pareciendo uno e los hombres mas Alfa que ha tenido el cine.
Su mirada ingenua , absolutamente camaleonica aun y a dia de hoy me hace patalear de rabia al pensar que ya no existen James Stewarts por el mundo, que ademas quedaria un poco ridiculo que alguien me saludase con cierto aire de chuleria tocando el ala de su sombrero, y que dudo que existan lugares en blanco y negro al estilo Pleasenville donde poder ser cortejada con musica de violines.
Entiendo que fueso uno de los fetiches de Capra, quien no querria tenerle cerca. Y es que James es mucho Steward para un mundo tan tecnicolor como este.
Aun y así sigo sonriendo al verle a solas en mi habitación mientras coge el telefono enfadado y sin querer amar y besando como nadie a Donna Reed a la que siempre envidiaré por haber sido zarandeada despues de pedirle la luna a un maravilloso James.
3 Comments:
totalmente a favor, si fuera gay diría lo mismo que tu. Pedazo de beso a Reed.
By Juan Nadie, At Tuesday, January 29, 2008 2:44:00 AM
Te aconsejo que escuches su voz auténtica, te enamorarás más todavía. Ahora bien, mi querida Holly, permíteme una pequeña puntualización que mancillará un poco esa sonrisa ingénua. Este señor, participó en la masacre, absolutamente innecesaria, de Dresde, tirando bombas incendiarias a tuti plen desde su bombardero a la población civil.350.000 muertos civiles. Simplemente es para poner las cosas en su sitio.
Eso sí, en las películas, es un ángel.
Un beso y perdona por amargarte el mito, ya sabes que soy un poco cabrón.
By Redmond Barry, At Friday, February 01, 2008 11:04:00 AM
un poco.... la rosa purpura del cairo, no?, temo que si pudieramos entrar en una de esas pelis clasicas en BN, tras la primera impresión de fascinación, nos empezaria a molestar ese tufillo rancio que respiran esas imagenes geniales pero desfasadas, porque sabemos que tarde o temprano volveremos a nuestro mundo en technicolor y lo que antes era maravilloso nos empezará a parecer un tanto soso y palidamente insatisfactorio, pero hay que disfrutar de esos primeros momentos embriagadores que nos permiten sumergirnos en los clasicos, aunque eso si en pequeñas dosis y en momentos determinados, un beso wish.
By morgan, At Saturday, February 02, 2008 4:07:00 PM
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home