Carteandome con Audrey

Monday, September 30, 2013



Dudas, búsquedas y otras formas de vivir...
Quizás es una de las cosas que más me inquietan cuando conozco a alguien en ese momento de transito, ... me encanta porque tras de todas la comidad de tarro, tras las noches en vela, tras la oscuridad y la incertidumbre.... se encuentra el desenlace. Tooooodos pasamos por dudas y desenlaces en más de una ocasión, en mi caso me produce una sensación de placer sádico, pues no se pasa muy bien cuando te das cuenta que tu presente no te gusta, o simplemente no te ilusiona, ( no se cual de las dos opciones es peor), y en el caso de que decidas elegir la posibilidad antes que la probabilidad normalmente aún se pasa peor, ... me refiero a esos casos que tienes que elegir entre una posibilidad EXISTENTE entre un millón , o novecientas noventainueve mil novecientas noventa y nueve probabilidades de existo. En mi caso casi siempre elijo la estupida opción de la posibilidad, (creo que en diccionario se le llama ser idealista) si... me confieso, busco el ideal en todo y para los llamados "cuerdos" eso es una utopía para mi una realidad, de hecho ya me va bien que haya tantas personas que opten por el conformismo pues me regalan más posibilidades a mi.
Por eso me gusta estar sola, porque puedo arriesgarme, cuando nadie depende de ti tienes las alas para hacer lo que quieras, y si te caes y te magullas solo has de curar tus heridas, .... me gusta vivir así.
Luego está el desenlace, cuando encuentras lo que querías, cuando te lanzas nuevamente a la piscina y ¡¡¡¡ que bien hoy han puesto agua¡¡¡¡ esa sensación de paz , de exito contigo misma es un placer inmesurable...
Así que deja las dudas en casa y elige que es lo que quieres, solo tenemos una vida, habrá que vivirla ¿no?

5 Comments:

  • Esto es empatía telepática, ¿adivina sobre qué he escrito hoy?... jajajajajajajajaja.

    Bechos, ñ_ñ

    By Blogger 315517, At Thursday, November 16, 2006 12:23:00 PM  

  • Por eso me gusta estar sola, porque puedo arriesgarme, cuando nadie depende de ti tienes las alas para hacer lo que quieras, y si te caes y te magullas solo has de curar tus heridas, .... me gusta vivir así.

    No sabes como te entiendo yo soy igual...y esa parte mia no quiero cambiarla quiero seguir levantándome

    By Anonymous Anonymous, At Friday, November 17, 2006 7:57:00 AM  

  • Estimada Wisheast, quiero decirte que tu pensamiento sobre las utopías, los ideales y tu placer por encontrar tu presente desilusionante son absolutamente ilusionantes. Además, decía Chaplin, que le dejaran la oportunidad de equivocarse por sí mismo o algo parecido.

    By Blogger Redmond Barry, At Friday, November 17, 2006 2:07:00 PM  

  • Te contesto, si tengo miedos, diste en la tecla -NUNCA- los tuve no sé porque ahora. Me entendés tan bien como te entiendo. Te sigo desde Miami, y así nos ayudamos...y sigue escribiéndo nos gusta como lo haces.

    By Anonymous Anonymous, At Saturday, November 18, 2006 1:10:00 AM  

  • me encanta el diseño de tu blog...

    un beso

    By Anonymous Anonymous, At Saturday, November 18, 2006 6:13:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home