Carteandome con Audrey

Monday, September 30, 2013



CREACION DE EXPECTATIVAS
Durante toda mi vida jugué a un juegue a un juego peligroso para la salud mental… Al principio de cualquier cosa, proyecto, relación, amistad… me hacia un esquema mental de lo que iba a ocurrir, casi como un plan trazado.

Un informe redactado que enviaba con un fax imaginario a mi futuro, que sentado en su despacho alumbrado solo por una luz de escritorio y un lápiz en a oreja, lo miraba, hacia una pelota con el y lo tiraba a la basura, moviendo la cabeza de un lado al otro y cogiendo el lápiz y escribiendo lo que iba a ocurrir de verdad.

Naturalmente me decepcionaba porque no era lo que yo quería, y es que mis expectativas eran mas altas, o simplemente distintas, y por lo tanto me sentía impotente o rabiosa porque las cosas no salían como yo quería.

Un día abrí la puerta de mi casa y me encontré una caja llena de interrogantes dibujados y al abrirla apareció la Sorpresa rodeada de juegos de artificio.

Me dijo: a que no te lo esperabas???????????

Y era cierto, era algo que no me había planeado ni tratado de controlar, y ¿sabes? Me gustó, dejarme sorprender.

Apartar de ese momento deje de enviar fax a mi futuro y siempre que abro la puerta y me encuentro una caja con interrogantes la abro con cuidado y curiosidad.

Y es que he descubierto ya hace tiempo que es mejor no crearse expectativas, no esperar nada de nadie y controlar hasta donde puedes y debes controlar.

Os deseo muchas cajas de buenas sorpresas, llenas de interrogantes.

3 Comments:

  • Así es querida Wish, lo mejor es no esperar nada de nadie, ni de ninguna situación en particular. Vivir el momento sin más, las gratificaciones vienen solas, precisamente por inesperadas.

    Ö_Ö

    By Blogger 315517, At Sunday, February 11, 2007 4:30:00 AM  

  • Que bien que ya no te prives de esas sorpresas! Plantar el arbol y no saber qué fruto va a dar cuando pueda dar uno. No saber siquiera si ese fruto va a ser comestible.

    By Blogger Mare, At Sunday, February 11, 2007 4:38:00 PM  

  • No obstante, no abandones jamás tu optimismo, estar espectante es esperar con curiosidad y eso es muy bueno. H.G. Wells dijo que la curiosidad es nuestro motor. Yo seguiría creando espectativas, aunque yo doy muy malos consejos.

    Besos

    By Blogger Redmond Barry, At Sunday, February 18, 2007 11:43:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home